gracias Almu por las servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
gracias Almu por las servilletas

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 12:22

por fin este finde me puse manos a la obra y decore la tapa que cubre el cuadro de las luces, las servilletas me las mando Almu, a la que doi las gracias pues son muy bonitas.......................estoy muy contenta porque yo para las manualidades soy negada pero despues de unas semanas visitando este foro he aptrendido algo y os estoy muy agradecida por todo lo que me habeis enseñado..................bueno esto es lo que he echo, me falta barnizarlo

Imagen

mas cerquita, me di una panza a cortar hojitas pero merecio la pena

Imagen

cuantas manos de barniz le pongo?

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 12:34

Te ha quedado muy bonito, ponle dos manos siempre queda mejor protegido y mas acabada la manualidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 12:39

Cleer escribió:Te ha quedado muy bonito, ponle dos manos siempre queda mejor protegido y mas acabada la manualidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias Cleer, no sabes el miedo que me daba empezar a decorarlo por si me salia mal y estropeaba la tapa pero estoy contenta de c**o ha quedado que para una novata c**o yo esta bien...............le dare dos manos de barniz y me atrevere con mas cosas :beso:

Responder