GRACIAS AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS AMIGAS

Mensaje por attenea_36 » 11 Dic 2006 15:23

gracias amigas

acavo de entrar con la intencion de vorrar el mensaje que puse añoche y cuando e visto buestros mensajes , yo que todavia ando un poco plof , me haveis emocionado , soys unas personas estupendas , os mereceis todo lo bueno que os pueda pasar y mas , con buestras palabras me habeis hecho sentir muy bonito
c**o bien habeis dicho todo pasa y asi sera , voy a pasar pajina y aunque no puedo olvidar , me hare ala idea que ayer no esistio , seguire a mi bola , pero intentare , no volver a ir en la corriente de los demas si no en la mia .

os buelvo a repetir que sois unas personas ........... no tengo palabras , os agradezcojavascript:emoticon(':beso:')
Beso no saveis cuanto buestras palabras , me haveis hecho sentir que no estaba tan sola

un beso muy muy grande para todas y cada una de vosotras , os le mereceis ese y mil mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 11 Dic 2006 15:30

animo y sigue adelante

biquiños mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Dic 2006 15:42

No habia leido el otro post, ahora lo hice.

Simplemente SE TU MISMA..... con el tiempo te asombraras

Y muchas gracias a ti, hay veces que lo que dicen los demas es lo que necesitamos oir otros en esos momentos.

Animo y adelante
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 11 Dic 2006 16:03

Imagena ti x todo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2006 16:04

Me alegra mucho que estes mas animada y que hayas recuperado tu fuerza.
Pues palante guapa, que c**o decia alguien
NENA TU VALES MUCHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Dic 2006 16:13

PORFA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE LE HA OCURRIDO A ATTENEA
(MARY)??????????????????????

NO ME HE ENTERADO DE NADA, SI QUEREIS ME ENVIAIS UN PRIVADO Y ME LO DECIS :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 16:17

:o :o :o

No me he enterado de nada, nada.

Pero por lo que entiendo entre líneas....

Di que s?, no sigas la corriente de los demás. S? tu misma y planta cara cuando sea necesario.

Es difícil, te van a mirar raro, espantados y no va a hacer gracia a nadie. Pero verás c**o te sientes mucho mejor.

Cuesta, cuesta mucho, te lo digo por experiencia, pero al final encontramos la recompensa de nuestro equilibrio.

Ayer, de broma, comentaba a Cleer que de mi vocabulario y del familiar, está desapareciendo la palabra in?til. No es broma, nos está costando eliminarla pero no nos queda más remedio si queremos que mi sobrino de 13 años supere el pozo en el que había caido. Y ya de paso.... me viene de perlas, para superar mis complejos.

?Venga, a ser tu misma! Ya sabes que los que te quieren, te quieren. Y el resto... qué importan???

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2006 16:19

:o tampoco me he enterado pero sabes una cosa te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 11 Dic 2006 16:24

Adelante, que aunque no guste a alguien, se tu misma, y procura no dejarte llevar por nadie.
A mi me ha costado aprenderlo, y he dejado a personas que creía amigas, pero no lo heras, las de verdad, están a mi lado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Dic 2006 16:42

MARY, SEA LO QUE SEA CUENTA CON MI APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder