os quiero hacer una pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os quiero hacer una pregunta

Mensaje por Rosario_elche » 12 Dic 2006 04:59

hola no soy nueva entro de vez en cuando par ver lo que haceis me encanta todo yo os quiero hacer una pregunta y es esta mirar yo he hecho cuadros a punto de cruz he pintado algunos muebles he decorado mi casa con algunos muebles biejos que me he encontrado y otros comprados se coser bie he hecho todas las cortinas de casa varias veces y se las he hecho a toda la familia ya llevo 6 o' 7 casas arreladas y a cualquier cosa le saco partido me gusta mucho hacer ganchillo desde caminos de mes tapetitos y de todo lo que sea pero ahora tengo problemas de movilidad en las manos y no trabajo por estar con la columna toda operada por lo que no salgo tampoco mucho ahora me cuesta mucho hacer ganchillo tengo un tapete empezado con tempo para febrero para un cumple?os que vio el mio y le gusto espero que lo termine lo c**o doy un par de vueltas y no puedo seguir yo lo que queria es si me podiais enseñar alguna manualidad que sea sencilla y que no necesite de fuerza ni manejarla mucho pues me aburro mucho en casa haber las maestras que estais hay si me encontrais algo que mis manos puedan hacer os lo agradeceria mucho yo me pasare en unos dias pues me molestan las manos y entro poco a los foros ahora gracias por adelantado :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 12 Dic 2006 06:24

:( Siento que estes asi rosario, tiene que ser un palo el ser una persona activa y ahora encontrarte limitada espero que te mejores muy pronto, yo no se mucho de manualidades pero creo que las cajitas podrias hacerlas perfectamente son faciles y rapidas a ver que te dicen las demás, lo dicho mejorate muy pronto :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 12 Dic 2006 09:00

es que el ganchicho machaca las manos,al menos ami,se quedan dormidas.Y el ordenador no te gusta??se pueden hacer muchas cosas,distrae mucho y se coje un mono??????????????????que ni te cuento,ya no apagamos el ordenador c**o podras ver por algunos post.las hay que tienen escaleras en su casa y estana punto de poner un ascensor todo el dia para arriba y abajo a mirar el ordenador.Lo digo por blanca que yo sepa

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Dic 2006 21:16

Siento mucho por lo que estas pasando. Se me ocurre que podrias hacer la tecnica del decoupage, quizas no requiere de tanta precision c**o con el ganchillo. Alguien podria ayudarte al separar las servilletas o cortarlas, tu podrias pintar, adherir las servilletas sobre diversas superficies.
Aqui en el foro hay muchas fotos y tecnicas al respecto.
Mucha suerte, y espero que te mejores muy pronto.

:) :) :) :)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Dic 2006 21:49

ROSARIO WAPA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA WENO CON LAS MANOS ,LAS TENGO ATROFIADAS POR LA MEDICACION K ME PUSIERON EN LA UVI ME SECCIONARON LOS NERVIOS Y LAS TENGO FATAL Y CON EL FRIO UF PERO LAS BANDEJAS ,LAS CAJITAS Y ESAS COSAS ME VAN BIEN Y ME ENTRETIENEN Y POR SUPUESTO SI NECESITAS SABER ALGO AQUI ESTOY WAPA Y MEJORATE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Dic 2006 22:27

siento que estes asi , recuperate pronto
por hacer tienes muchas cosas , los platos , cajas , pintar figuras hay muchisimas tecnicas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Dic 2006 23:08

:D Hola Rosario Bienvenida.
Siento que te encuentres así, no tengo ni idea de que manualidad seria la adecuada, pero sea cual sea, no te sobrecarges, en cuanto te canses para y poquito a poco.....
Un besote y que te recuperes prontito :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Dic 2006 23:11

Siento mucho que estes asi con las manos, prueba cualquier cosita que te motibe de todo lo que ponemos, tu ves haciendo a poquitos, veras c**o te entretienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Dic 2006 23:11

Yo aun no he hecho ninguna cajita ni bandeja, pero si las chicas dicen que puedes, es que no tendras ningun problema!! Mucho animo chica!!! :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Dic 2006 23:15

Siento que estés en un mal momento físico, pero verás que pronto estés mejor.

Yo tambiéncreo que podrás hacer bandejas y pintar cajitas... Pero sin esforzarte.

Cuando te canses te vienes para aca, charlas un rato, te ries de nuestras gansadas y así te olvidas de la inactividad.

:beso: :beso:

Responder