De suma urgencia busco rom?nticas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
De suma urgencia busco rom?nticas

Mensaje por amenix » 12 Dic 2006 21:38

:D :D :D SI, c**o LO HAN LE?DO

Necesito ideas con caracter de URGENTE. El 15 de diciembre cumplimos 5 años de casados.... quiero hacer algo distinto esta vez....por favor, no dejen volar su imaginacion..... :lol: :lol: :lol:

Quiero decir, quisiera que hicieramos una especie de ritual bonito para los dos, de union, amor, etc.
Alguna de ustedes tienen alguna idea???
CUALQUIER IDEA, POR DESCABELLADA QUE SEA ES BIENVENIDA!!!!!

Ademas.....cualquier cosa que se haga ese dia, no deja de ser un arte o una manualidad...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.......AYUDA!!!!! IDEAS!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2006 22:50

No se bien a que te refieres con lo del ritual

:duda: :duda: :duda: :duda:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Dic 2006 23:04

Pues se me ocurren varias cosas, parece que hoy estoy inventiva.
A ver:
Podr?ais hacer la cenita romántica juntos. Aunque me suena muy típico.
Tambien se me ocurren otras topicadas c**o ir al teatro, al musical, dar un paseo por el parque y esas cosas.

Tambien podríais..mmm....si no teneis niños podríais apadrinar uno por ejemplo. Me parece algo muy bonito. De amor entre vosotros y amor para los demás. M?s que regalos bonitos entre vosotros podiais dar de comer a algun ni?ito pobre.
O si eso os parece demasiado tambien podiais por ejemplo hacer una colaboración con alguna ong o algo parecido y ponerlo c**o tradicion. Cada año, en el dia que celebrais vuestro amor, una demostración de amor a los demás.
No se. quiz? sea el sueño que me hace tener estas ideas.

Seguiré pensando,

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Dic 2006 00:11

Cleer, no se por que tuve la corazonada de que tu serias la primera en responder....

:up: :up: :up:

Ahora, me aclaro con lo del ritual, alguien me comento algo sobre hacer una cena con rosas y comerselas, o tomar un baño de prosperidad juntos, me refiero a algo mas espiritual, c**o renovar los votos, rezar en una iglesia, encender una vela con palabras escritas en ella, ese tipo de cosas, pero c**o no lo tengo muy claro, se me ocurrió preguntarles..... se que no es el foro....pero.... esto del amor....es un arte.... y requiere de tecnicas...paciencia, creatividad, en fin.... por favor an?mense a responder!!!!

gracias por adelantado!!!!!

( Cleer un beso muy muy grande para ti, que alegria verte!!! )

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 13 Dic 2006 00:34

mira te cuento mi cena de aniversario , a lo mejor no es c**o tu quieres pero quizas te ayude en algo;

en el salon puse velas de distintos tamaños y colores ,hice con ayuda claro ehhh :D , de una pelicula con las fotografias de los años de matrimonio, el nacimiento de mis hijas y demas acontecimientos, es muy bonito y muy emotivo, prepare una cena y en el postre con champan claro estuvimos viendolo, y recordando, fue muy bonito :D :D :D
todavia lo recordamos con mucho cariño :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marysevillana :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 13 Dic 2006 03:27

puedes renovar los votos matrimoniales en la Iglesia , es un acto muy profundo que tiene gran trascendencia

si el sacerdote o pastor te colabora, podrías hacer esto no en la capilla sino en un lugar abierto, a la luz de las velas

pueden sembrar una planta de flores ese día c**o simbolo del amor que ha florecido y seguir? floreciendo,o un ?rbol que dentro 50 años puedan mostrar a sus nietos

tambiénpodrían ir al lugar donde se conocieron

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ULIMICH » 13 Dic 2006 04:38

Hola Amenix
Felicitaciones por tu aniversario y por tu buena actitud.
Me adhiero a que este tiempo sea un tiempo especial, pienso que seráa bueno renovar votos y hacerlo mirando a Dios.
Sobre lo que decidas hacer creo que es importante que mires un poco con el corazon de tu esposo.
Entiendo que seráa especial dirigirse al compa?ero y decirle lo que significa, su importancia, el impacto que el tiene en tu vida, cuanto lo necesitas, cuanto lo amas,......

Disculpa el atrevimiento, se que era una convocatoria para las romanticas, pero me tente a intervenir.

Saludos - Ulises Michael -
1Cor. 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1Cor. 13:5 no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1Cor. 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Dic 2006 15:38

Muchas gracias por las respuestas. Vi en un canal de television algo que se hacía con una vela blanca, con unas escencias, entre ellas canela, se escrib?a algo en la vela, no se si los votos o los nombres de la pareja, en fin, se la encendía y luego se tomaban de las manos por unos minutos con los ojos cerrados. Me gustaría hacer algo así..... :wink: :wink: :wink:

Si alguna mas tiene otras ideas, se los agradezco mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Dic 2006 16:33

PERO........será posible????

Me han leído 139 guapas mujeres, y me han respondido 5!!!!!!

A este paso..... creo que.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vamos.... charlemos sobre el tema....que si tengo mis propias ideas, pero quería escuchar alguna nueva.....

Bueno.... no pasa nada besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 13 Dic 2006 21:05

yo siempre hago algo diferentes son ya 14 años pero siempre lo c**o desprevenido lo ultimo fue dejar a los niños en casa de mi madre le mande un imeil citandolo c**o una cita clandestina ( suelo hacerlo a menudo el es mi guerrero laurroghinglander y yo su ladyred) es tonto pero divertido asi que alquile una suite con yacuzi y puse velas aromaticas ( eso puedes hacerlo en tu casa ) en tiendas especializadas te daran asesoramiento de que usar y de algun ritual) puse petalos de rosas y aceites aromaticos en el agua y encargue una cena especial en la habitacion me compre una moneria indecente de lenceria asi que imaguinate c**o se quedo cuando entro en la habitacion y me encontro en pose jejejejej fue genial todavia de vez en cuando me lo recuerda espero averte ayudado

Responder