para jopala:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para jopala

Mensaje por titachata » 13 Dic 2006 09:33

MUCHISIMAS GRACIAS JOPALA POR ESTE TRABAJITO QUE TE HAS TOMADO CON LAS FOTOS VAMOS TE VAMOS A DAR EL PREMIO AL TRABAJO Y A LA PACIENCIA
Y NO HE ENTRADO ANTES PORQUE ESTE PUENTE HE TENIDO AMIGOS AQUI EN CASA Y CUANDO ME METI ESTO SE QUEDABA c**o PARADO TOTAL UN DESASTRE AHORA TENGO TROPECIENTOS MENSAJES :lol:
BUENO LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS WAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Dic 2006 11:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De nada, titachata, es un placer..... :beso:

No te he podido contestar antes, porque lo de ayer con el servidor me puso de los nervios, y al final decid? desconectarme hasta hoy. Estuve incluyendo fotos y cada vez que las sub?a, después de todo el rollo del tynipyc, me anulaba la operaci?n.... así toda la mañana... acab? hasta el mo?o.. :evil: :evil: :evil:

Por cierto, veo que ya se ha perdido por ahí, lástima que no se apunte nadie más, al final se perderá. :cry: :cry: :cry:

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder