Mis ultimas cajitas... fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis ultimas cajitas... fotos

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 10:11

Chicas al fin puedo ayer no había manera de poder hacer nada en el foro, estuve todo el día intentando y me daba error, bueno ... os coloco las últimas cajas que he terminado para regalar estas navidades. SON PRECIOSAS Y ADEM?S SOY UNA ARTISTA

No soy orgullosa es que no quiero que me penalice SION, "es una broma" para que nos riamos c**o antes ... que tiene razón isadelugo y tienes razón SION ya está bien de decir que no valemos nada :plas: :plas:

Empezamos que hay fotograf?as para aburrir. :lol: :lol: :lol:

Espero que os gusten.

Estas tres son para regalar a la profesora de mi hijo, cabe una dentro de otra.

Imagen

Imagen
Imagen

Y está es de madera para una amiga

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: a todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 10:13

Muy bonita, si señora!!! :up: :up:

Acabo de escribir en el post de Sion... que nos vaya diciendo el castigo... y a mi que no me mire nadie, que yo, el ego, la autoestima y todas esas cosas las tengo por las nubes... y que dureeee!!!!!! :wink: :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Dic 2006 10:19

:o :o :o :o :o

Son ??????????????DIVINASÍ??????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 10:20

isadelugo escribió:Muy bonita, si señora!!! :up: :up:

Acabo de escribir en el post de Sion... que nos vaya diciendo el castigo... y a mi que no me mire nadie, que yo, el ego, la autoestima y todas esas cosas las tengo por las nubes... y que dureeee!!!!!! :wink: :wink:

Yo tambiénacabo de escribir en el post de Sion, miralo que tambiénte dedico unas letritas :lol: :lol:

Gracias por que te gusten mis cajas. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Dic 2006 10:22

:o :o Son una pasada nani........preciosas....seguro que tu amiga y la se?o de tu nene se quedan c**o yo :o :o ( bueno mejor porque ellas se quedan con las cajas!!! 8) )

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 10:24

U yo me estoy volviendo loca o estas cajitas ya las pusiste ayer en otro post al que te conteste :duda:
Desde luego si que tienes la autoestima bien alta, ?que quieres que te diga dos veces que eres una artista?, pues nada te lo digo.
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?YA TE HAS QUEDAO AGUSTO?
Me encantan tus cajitas y no me importaria nada de nada que me hicieras una pa mi, que yo voy a recogerla y te ahorras el desplazamiento.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos pero que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD estos por si cuela

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 10:25

-BLANCA- escribió:U yo me estoy volviendo loca o estas cajitas ya las pusiste ayer en otro post al que te conteste :duda:
Desde luego si que tienes la autoestima bien alta, ?que quieres que te diga dos veces que eres una artista?, pues nada te lo digo.
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?YA TE HAS QUEDAO AGUSTO?
Me encantan tus cajitas y no me importaria nada de nada que me hicieras una pa mi, que yo voy a recogerla y te ahorras el desplazamiento.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos pero que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD estos por si cuela

Mira el post que acabo de escribir, eres muy mala conmigo :cry: :cry: :cry: si no fuera por lo que te quiero ya me hubiera separado de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 13 Dic 2006 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: ????Preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 13 Dic 2006 11:13

:duda: las cajas las haces tu o las compras ya hechas y solo las decor así

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!

saludos