Sabeis algo de 0burbuja0???????????:
-
- Jefa de cocina
No se nada de ella me dijo que me mandaba los libros de modelado para que los escanease y se los pasase a quien los quisiera y he vuelto a saber nada de ella.....................estara esquiando?????? 

-
- Jefa de cocina
Re: Sabeis algo de 0burbuja0???????????
En Eurodisney en esta época no creo... Verdad???redond escribió:No se nada de ella me dijo que me mandaba los libros de modelado para que los escanease y se los pasase a quien los quisiera y he vuelto a saber nada de ella.....................estara esquiando??????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues mira listilla, no lo habia dicho que se iba a Disney por que ya hubiera sido la repanocha, pero lee lee , las papalbras de burbuja....isadelugo escribió:Ya decia yo que a Euro Disney no se habia ido... que hace un frrrrrrio!!!!!!![]()
![]()
Aqui el post, pa que veas.0burbuja0 escribió:UFFFFF.. Toy que no me lo creo.. Resulta que mi familia cada Navidades se van de viaje todos al completo y resulta q este año c**o q yo me caso en Marzo pues me quedaba en tierra ya que mi futuro marido trabaja y no lo pensaba dejar solo.. Ellos iban a Disney World Orlando q es donde ibamos nosotros de luna de miel.... Y... Mi novio se lo ha combinado y le dan esos dias!!el 26 salimos todos para Orlando!!!!!! Estoy que no me lo creo.. Y encima nos lo paga mi abuela por el tema de los gastos q tenemos con la casa, la boda y todo eso..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postp1489356.html&highlight=#1489356

-
- Jefa de cocina
No me lo puedo creer
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si que es nivel?n!!!!!!! Y nosotras "conform?ndonos" con esos viajurrios de nada cada vez que se nos escuajiringa la conexi?n
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.... que es esa palabreja tan rara que te ha salido?????? algo así con pal.... nosequemás?????????? Que hay que estar más atenta al tecladoooooo

"papalbras", la palabreja es "papalbras

Eso si que es nivel?n!!!!!!! Y nosotras "conform?ndonos" con esos viajurrios de nada cada vez que se nos escuajiringa la conexi?n

Por cierto.... que es esa palabreja tan rara que te ha salido?????? algo así con pal.... nosequemás?????????? Que hay que estar más atenta al tecladoooooo

"papalbras", la palabreja es "papalbras

-
- Jefa de cocina
- Contactar: