(OT) OS CUENTO.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) OS CUENTO.....

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 00:50

Que estaba yo jugando con un juego de bolitas que tiene la PDA, y me he acordado de que no os contó mi última "cagadilla" :coqueta: :coqueta:

Vereis... entre mi proverbial "berza", que tengo poco tiempo, y que siempre ando a última hora... pues que no encontré nada que me gustara para ponerme en el bautizo del churri?o, asi que decid? "amortizar" un traje que ya tenía. Y pa disimular, me compré una blusa moniiiiiiiisima, que me iba más bien que bien con el susodicho traje... Me voy yo tan contenta con la blusa de raso color champ?n (una pocholada :) ), la cuelgo en el armario y... ni la miro más.

Llega el dia "D", y voy a vestirme a toda pastilla (c**o siempre tarde y con el "tonelete" levemente mosqueado) me pongo el pantal?n y cuando me encasqueto la blusa de marras.... que cab?amos así c**o 17 :o :o :o !!!!! Que era la talla 50 :o :o :o !!!!!! Que pasó????? Pu?s no lo se... pero para mi que probé una y me llevé para casa otra... Horror de todos los horrores... Que hagooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????????

Pu?s nada, tan ricamente, me puse un jersey mu mono marroncito... y más calentita que estuve.... con la que estaba cayendo no veais que bien estaba yo con mi jersey.... :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Dic 2006 01:01

PA QUE VEAS QUE EL REFRAN
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
ES VERDAD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO QUE ESTUVIERAS CALENTITA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Dic 2006 01:02

es que tu eres mu apa?ada y que calentita estuviste ?a que si ?

pues ala tan contenta y seguro que guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Dic 2006 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a mi el año pasado para una cena de Navidad, lo de siempre no sabia que ponerme, me habia comprado dos faldas, estoy dos semanas pensando cual me iba a poner, al final me decide por una, despues de alguna que otra prueba, pues a la hora cr?tica de ponerme la falda se me rompi? la cremallera (seguro que de las veces que me la probe) y me tube que poner la otra :cry: :cry: :cry: :cry:

menos mal que la camisa combinaba bien con las dos.....

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Dic 2006 01:28

Mu apa?aita :up:

Seguro que guapisima y muy calentita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 Dic 2006 01:30

paquipatch escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a mi el año pasado para una cena de Navidad, lo de siempre no sabia que ponerme, me habia comprado dos faldas, estoy dos semanas pensando cual me iba a poner, al final me decide por una, despues de alguna que otra prueba, pues a la hora cr?tica de ponerme la falda se me rompi? la cremallera (seguro que de las veces que me la probe) y me tube que poner la otra :cry: :cry: :cry: :cry:

menos mal que la camisa combinaba bien con las dos.....
pues a mi me paso algo parecido la primera vez q iba a ver a la familia al completo del q ahora es mi marido.Yo normalmente me hago la ropa de fiesta, pero para esta ocasion queria impresionar :lol: :lol: y vaya si impresione, me compre un vestido q me hicieron a medida, llego a la boda yo tan contenta con mi vestido :coqueta: y cual es mi sorpresa cuando nos vamos a sentar en la iglesia q se oye crasshh :o :o , la cremallera se descosio de arriba a abajo(nada q hacer) :pelea: yo no queria ni moverme,pero claro no era cuestion de quedarme alli eternamente, asi q se lo dije a mi entonces novio y el a su vez a su prima q la tenia al lado y me dejo un manton precioso q tenia.Lo malo es q lleva 12 años recordandomelo :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Dic 2006 12:22

Bueno el refran ese vaya yo caliente riase la gente o no hay mal que por bien venga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estan bien no

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Dic 2006 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: KE ARTE TIENES :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 14 Dic 2006 19:46

A mi suegra el día de nuestra boda (era la madrina), le pasó justo lo contrario. La vispera por la tarde fue a recoger el vestido que le habían confeccionado para tal evento. A las 12 de la noche se le ocurrió probarselo y... ???sorpresa!!!... no cab?a en tal vestido :evil: :evil: :evil:

Imaginaros ... toda la noche sin pegar el ojo.
A la mañana siguiente llamada urgente a la modista (nos casabamos a la 1 del mediodia). Corre que te corre a la tienda. Desarm? la modista el vestido y se converti? en un dos piezas con una lazada en otra tela en la cintura.
Seg?n las explicaciones pertinentes nunca había trabajado con esa tela y al plancharlo encogi?. Toda una odisea.

Hay que decir que la madrina al final estuvo a su hora y guapiiiiii?sima. ?Ah!, y con ramo de flores incluido, detalle de la modista.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2006 20:36

:lol: :lol: :lol: Yo me rio, pero es para :cry: :cry: :cry: , pero pensandolo bien, has ido mucho más calentita, y evitaste coger un catarro :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder