AYUDA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA!!!!

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 13:07

Alguna de ustedes ha usado "TRIPLE THICK" de Decoartú??... :nodigona: :nodigona:
Resulta que lo compre pero me resulta dificil aplicarlo con pincel...c**o lo podria hacer?? ya que es bien espeso... :cry: :cry:
Me costo un poco caro, y es poquito, quisiera que me alcanzara para todos mis regalos de navidad... :dientes:
Por favor ayudenme... 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 14 Dic 2006 13:17

No tengo ni idea, pero subo en mensaje para que no se pierda y te puedan contestar.

:beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 14 Dic 2006 14:35

aqui te pongo un enlace espero que te sirva
http://www.dinavalencia.cl/Productos/TripleThick.htm

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 14:49

Uhaaaaaa :o :o !!!!!! Eso debe de ser parecido al pringue pringoso que compré yo para dar acabado a las bandejas de cristal... se lo puse a dos y ya desistú.... y eso que las deja muy bien, c**o cristal... bueno, las dejar? bien a quien lo sepa dar bien, que a mi me gote? por todos lados... van marcadas con mis huellas (en plan firma) y hubo pringue para toda la cocina, suelo incluido, que no se yo c**o llegó al suelo.... Si alguien sabe c**o se hace.... que tengo los botes llenos y me costaron un pastún... :( :( :( :(

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: .... A MI ME FALTO POCO PARA DEJAR TODO DERRAMADO... :cry: :cry: :cry:
TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN LO HAYA USADO. Y SEA BUENITA Y ME DIGA..c**o SE HACE... :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:32

yenkaibes escribió::lol: :lol: :lol: :lol: .... A MI ME FALTO POCO PARA DEJAR TODO DERRAMADO... :cry: :cry: :cry:
TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN LO HAYA USADO. Y SEA BUENITA Y ME DIGA..c**o SE HACE... :dientes: :dientes: :dientes:
Pu?s no se yo... porque ya preguntó y nadie tenía ni idea... en mis botes pone de darlo con espátula, pero yo creo que seráa aún más lioso... desde luego lo de la brocha c**o que no... tuve que tirarla, que ni con disolvente ni con nada pude recuperarla... :( :( :( :(

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 15:37

ENTONCES VOY A LA TIENDA A RECLAMARLE A LA VENDEDORA QUE ME LO RECOMENDO... :lol: :lol:
PERO ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO SIMILAR???... ALGO QUE ME DEJE c**o ACABADO DE VIDRIO?? :o :o
HAAA ES QUE CADA DIA QUE PASA ME PONGO MAS PERFECCIONISTA.. ESTARA MAL?? :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:46

Te pongo foto de mi pringue pringoso... hay que mezclar los dos componentes, se mezclan en un cacharrito que ya no valdr? para nada más y si lo remueves con una cucharita... desp?dete de ella para siempre... UN HORROR!!!!

Imagen

Eso es mi pringue... Alguien lo ha usadooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ?????

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 15:52

SE ME IMAGINA QUE ES RESINA EPOXICA AL MENOS ASI SE LLAMA EN CHILE... YO LA HE USADO ..
:o :o :o
MIRA TIENES QUE MEZCLAR EN PARTES IGUALES... YO LO HAGO EN UN TIESTO DE PLASTICO 8) 8) 8)
REVOLVER BIEN ( YO LO HAGO CON UN PALITO DE HELADO)
DESPUES LA PONES SOBRE TU BANDEJA ( LO BUENO DE ESTE MATERIAL ES QUE AGUANTA EL CALOR)
Y LA ESPARCES CON UNA ESPATULA... SOLO OCUPALA EN ESPACIOS QUE TENGAN BARANDA...
Y LISTO DEJALA SECAR UN DIA :wink: :wink:
LOS ELEMENTOS (ESPATULA, TIESTO DE PLASTICO) LOS PUEDES LIMPIAR CON ALCOHOL PURO
NO OCUPES BROCHA POR QUE SE ECHA A PERDER...
TEN CUIDADO CON QUE SE PEGUE EN ALGUN LADO AMI YA ME PASO Y SE ME HA SALIO TODA LA PINTURA... :lol: :lol:
PERO SI PRACTICAS LAS COSAS TE QUEDAN MARAVILLOSAS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:59

Eso es!!!! Resina ep?xica!!!! :D :D :D :D :D

No entiendo eso de "espacios que tengan baranda" :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero me temo que me dices que en las bandejas de cristal no... porque escurre y hace goterones... Y que me vas a contar a mi de c**o se pega... que estuve rasca que te rasca el mírmol de la encimera y el suelo con el filo de un cuchillo y ni así me salió de todo... Y dices que se limpia con alcohol??? Lo mismo re¿no valor para intentarlo hoy otra vez... c**o estamos en invierno no tengo palito de helado, pero puedo extenderlo con una espátula pequeña, de las que vienen a veces con la mantequilla... c**o eso no lo uso para nada...

Responder