PORTALDE BELEN (AYUDA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PORTALDE BELEN (AYUDA)

Mensaje por BRISA » 14 Dic 2006 22:19

Hola, otra vez pidiendo ayuda, vereis, ayer fui a la Fira de Santa Lucía, en Barcelona, pregunte el precio de un portal de Belen y me pidieron nada más que 260 ? , mi amiga me dijo: Hija con lo apa?a que tu eres , lo haces en un pis pas, claro , con esa palabras me deje convencer y compre corcho y musgo seco y un ?rbol, y ahora no se c**o hacerlo, no se c**o empezar, no recuerdo c**o era el que va....¿Me ayudais?? Teneis alguna foto, habeis echo alguno??
Gracias por adelantado...........

:beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 14 Dic 2006 22:27

Brisa yo de corcho no he exo pero estoy vaciando el pan de 3 kilos supongo que pal año que viene lo tendremos acabado!!!! no queda mal podrias hacerlo con un pan :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Dic 2006 23:35

Esta página seguro te va a ayudar, mírala y me avisas.

http://images.google.com.ec/images?svnu ... 3%BAsqueda

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PORTALDE BELEN (AYUDA)

Mensaje por tonineta » 14 Dic 2006 23:38

BRISA escribió:Hola, otra vez pidiendo ayuda, vereis, ayer fui a la Fira de Santa Lucía, en Barcelona, pregunte el precio de un portal de Belen y me pidieron nada más que 260 ? , mi amiga me dijo: Hija con lo apa?a que tu eres , lo haces en un pis pas, claro , con esa palabras me deje convencer y compre corcho y musgo seco y un ?rbol, y ahora no se c**o hacerlo, no se c**o empezar, no recuerdo c**o era el que va....¿Me ayudais?? Teneis alguna foto, habeis echo alguno??
Gracias por adelantado...........

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira esto haber si te puede ayudar.

recetas-postt119670.html

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Dic 2006 23:54

Mira en esta página que hay cosas preciosas y te puedes hacer una idea de la composici?n que quieras hacer

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

por si te sirve de idea, nosotros, en el cole de mis nenes estamos haciendo cositas nuevas para ampliar el bel?n y una mam? nos ha enseñado c**o se pueden hacer los edificios: se monta con poliesp?n
(corcho blanco) la forma que se quiera hacer del edificio o portal, se pega con cola y despues, con una brocha gorda, se le da una buena mano de escayola, que está espesita. cuando se seca se puede pintar y decorar c**o se quiera

Espero que te sirva, ya nos pondras fotitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Dic 2006 00:34

Gracias, he visto cosas mu' chulas, pero creo que no me daré tiempo de hacerlas......
Ya veremos que sale, no se si podrá`poner fotos, se ha roto i camara, pero he pedido una mejor para mi cumple jajajaj
:lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Dic 2006 20:19

c**o ves en la foto sólo he puesto las 3 figuras principales del pesebre, y sin ninguna floritura... necesitaba algo rápido de montar y econ?mico.

Si te sirve c**o idea.... al menos tiene un toque de humor.

Imagen

Un saludo!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Dic 2006 23:55

jajajaja muy divertido.

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 17 Dic 2006 00:29

Si compraste corcho y musgo al corcho le cortas 2 laterales y un tejado con cola blanca de carpintero es la misms que usamos para manualidades y te puede quedar precioso un saludo ....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder