Hola foreros
Por fin acab? el jersey irlandás para mi marido. Lo mío me ha costado y sobretodo encontrar el motivo que me gustara.
Pero el esfuerzo a merecido la pena y estoy con el ego por las nubes.
Si lo queréis ver está en el blog. Soy demasiado vaga para andar poniendo las fotos dos veces, jajaja
www.mcarmenfaura.blogspot.com
jersey irland?s para mi marido:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mi marido está de toma pan y moja, por eso es mi tesoros, es miiiiiiiooooooooooo.
Y claro, está superorgulloso de mi, porque dice que soy una manitas y tal y cual. Yo me dejo alagar, oye, que a nadie le amarga un dulce.
Lo malo de hacer jerseys a maridos y o hombres, es que son muy grandes. Y ni veas el curro que da. Pero luego, los ves tan lozanos y guapos, que te consuela de todo el trabajo.
Feliz Navidad a todas. Mi marido lo llevar? orgulloso.
Y claro, está superorgulloso de mi, porque dice que soy una manitas y tal y cual. Yo me dejo alagar, oye, que a nadie le amarga un dulce.
Lo malo de hacer jerseys a maridos y o hombres, es que son muy grandes. Y ni veas el curro que da. Pero luego, los ves tan lozanos y guapos, que te consuela de todo el trabajo.
Feliz Navidad a todas. Mi marido lo llevar? orgulloso.