Pues eso, que llevo unos días muy pillada de tiempo, y casi no entro en el foro.... y os quería explicar por qué.
No sí si recordaréis que os ped? ayuda para decorar el sal?n de actos del cole de mis niños.... pues eso, que llevo unas semanas confeccionando todos los adornos del sal?n. He tenido muchos problemas, pues no podía enganchar nada a la pared, porque está recien pintada, y además las dimensiones son realmente grandes.
Os voy a enseñar las fotos.... por favor, no se?is muy críticas.... tened en cuenta que partimos del mínimo presupuesto, y que no tenía donde enganchar nada...

Ahí van ( aviso, tengo un montón ) :

esta es una de las paredes.... donde no puedo enganchar nada... lo azul son bolsas de basura para disfraces, y las figuras están hechas con papel de regalo de los chinos.... sólo deciros que el mural de la derecha mide 4 metros de largo, y el de la izquierda 7,5 metros... y sólo tengo dos puntos de apoyo...

el ?ngel está hecho con porexp?n, y luego con una cartulina dibujamos la cara y el cuerpo..tiene algod?n en las alas....

las campanas tambiénson de porexp?n...

este es el que mide 7,5 metros... conseguimos poner un hilo de nylon en el techo, porque se nos caña...
la otra pared, con cortinas... las figuras son de cartún ( de cajas de neveras... ) y forradas con papel de plata. Las hemos enganchado a las cortinas con cinta de regalo e imperdibles...estas figuras miden un metro de alto...

la entrada al cole, con mi vidriera iluminada ( lo siento, ha salido un poco borroso...)

en otro rincón, velas hechas con cartún ( otra vaz ) y forradas con tela de terciopelo... la llama son dos trozos de cartún, forrados de papel pinocho blanco y amarillo..

para que veáis cómo son de grandes..

Los reyes magos ( de cartún con papel de plata )

los camellos, de cartún también

detalles que hay por los pasillos : cartulina azul, porexp?n, y espumillón...

Bueno, pues esto es todo de momento.... el lunes tengo que decorar todo el escenario, porque vienen los carteros reales a recoger las cartas de los niños.... ya os enseñar? cómo me queda....