? Porqu? casi no participo en el foro ? ( fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
? Por¿Qué casi no participo en el foro ? ( fotos)

Mensaje por jopala » 15 Dic 2006 14:39

:D :D :D :D :D

Pues eso, que llevo unos días muy pillada de tiempo, y casi no entro en el foro.... y os quería explicar por qué.

No sí si recordaréis que os ped? ayuda para decorar el sal?n de actos del cole de mis niños.... pues eso, que llevo unas semanas confeccionando todos los adornos del sal?n. He tenido muchos problemas, pues no podía enganchar nada a la pared, porque está recien pintada, y además las dimensiones son realmente grandes.

Os voy a enseñar las fotos.... por favor, no se?is muy críticas.... tened en cuenta que partimos del mínimo presupuesto, y que no tenía donde enganchar nada... :cry: :cry: :cry:

Ahí van ( aviso, tengo un montón ) :

Imagen
esta es una de las paredes.... donde no puedo enganchar nada... lo azul son bolsas de basura para disfraces, y las figuras están hechas con papel de regalo de los chinos.... sólo deciros que el mural de la derecha mide 4 metros de largo, y el de la izquierda 7,5 metros... y sólo tengo dos puntos de apoyo...
Imagen
Imagen
el ?ngel está hecho con porexp?n, y luego con una cartulina dibujamos la cara y el cuerpo..tiene algod?n en las alas....
Imagen
las campanas tambiénson de porexp?n...
Imagen
este es el que mide 7,5 metros... conseguimos poner un hilo de nylon en el techo, porque se nos caña...

la otra pared, con cortinas... las figuras son de cartún ( de cajas de neveras... ) y forradas con papel de plata. Las hemos enganchado a las cortinas con cinta de regalo e imperdibles...estas figuras miden un metro de alto...
Imagen
Imagen

la entrada al cole, con mi vidriera iluminada ( lo siento, ha salido un poco borroso...)
Imagen

en otro rincón, velas hechas con cartún ( otra vaz ) y forradas con tela de terciopelo... la llama son dos trozos de cartún, forrados de papel pinocho blanco y amarillo..
Imagen
para que veáis cómo son de grandes..
Imagen

Los reyes magos ( de cartún con papel de plata )
Imagen

los camellos, de cartún también
Imagen

detalles que hay por los pasillos : cartulina azul, porexp?n, y espumillón...
Imagen
Imagen

Bueno, pues esto es todo de momento.... el lunes tengo que decorar todo el escenario, porque vienen los carteros reales a recoger las cartas de los niños.... ya os enseñar? cómo me queda....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 14:44

:plas: :plas: :plas: genial,vamos que te ha quedado todo genial,y que trabajazo....enhorabuena por un trabajo tan bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 15 Dic 2006 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: MENOS MAL QUE LOS CAMELLOS Y LOS REYES SON DE CARTON :duda:

:lol: que sin?, el presupuesto no llegaba :lol:

:plas: :plas: MUY BONITO JOPALA :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 15 Dic 2006 15:03

:o :o :o :o Menuda currada y que bonito todo :o :o :o

En el cole tienen que estar encantados con esta pedazo de mam? artista :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: muchos besos y mis felicitaciones por tu trabajo :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 15:18

Que bonito... me encanta eso de que colaboren las mamás en la decoración del cole... os ha quedado precios?simo :o :o :o :o :o

Un grupito de "pringadillas" organizamos todos los años la Cabalgata de Reyes aquí, en mi pueblo, tenemos muy poquito presupuesto (que empleamos casi en su totalidad en comprar regalitos para los niños) y muy poquita ayuda... llamemosle institucional (l?ase Ayuntamiento), lo hacemos en el sal?n de actos de la casa de la Cultura... voy a ver si "enveredo al personal" y se prestan a hacer algo... no c**o lo vuestro, que no tenemos tiempo, pero si adornarlo un poco... Con tu permiso les voy a enseñar tus fotos al resto de las "pringadillas"... les diré que ya lo tenemos para años próximos y a ver si se me animan...

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 15 Dic 2006 15:28

:o :o :o te a quedado genial esta todo estupendo
Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Dic 2006 15:32

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los niños estaran encantados con tantas imagenes Navide?as.

eres fenomenal chica y menuda paliza.

Los niños se lo merecen todo y la ilusion que les hace con mas motivo aún :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 15 Dic 2006 15:39

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas, la verdad es que me hace mucha ilusión que os guste....

Isadelugo, mira, estas son las fotos de los Carteros Reales del año pasado... Pusimos un montón de cajas de cartún envueltas c**o si fuesen regalos, las dos cajas del medio rojas con espumillón dorado son los buzones donde ponemos las cartas, y c**o vais, las campanillas son itinerantes :lol: :lol: :lol: :lol: aquí se aprovecha todo....

Imagen

durante todo el rato, ponemos villancicos de fondo, para animar un poco la cosa...

Las personas que hacen de Cartero Real, y las que hacen de Pajes, lo hacen completamente gratis.... vienen a las 3 y salen a las 6 de la tarde... y además tienen que ser personas que los niños no conozcan ( no puede ser un padre, un tío o una prima ) porque si no se descubre el pastel.... ? sab?is la de problemas que tengo cada año para encontrar a alguien que un día laborable, quiera venir por la cara a hacer de cartero real ? Suerte que tengo un ahijado maravilloso que ya tiene 20 añitos, y me trae a sus amigos.... luego les hacemos un regalito, c**o un lote bien chulo de colonia....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por jopala el 15 Dic 2006 19:13, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 15:47

Guap?simos!!!!!!!

Nosotras tenemos a los pobres de una asociaci?n h?pica que nos prestan los caballos, nos hacen de Reyes y de pajes y son más majos que todas las cosas... los pajes "menores" que van a pie, suelen ser las niñas más mayorcitas del grupo de danzas, que se lo pasan de miedo, pa que nos vamos a enga?ar...

Cuando llegue el dia, os haré fotos de la cabalgata... ya vereis... tenemos unos trajes la mar de regios, no os creais, y unos pelucones con barba incluida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa morirse los megaanillos que llevan los Reyes... POR ENCIMA DE LOS GUANTES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que disfrutamos mucho, y este año... yo más que nunca... llevaremos a mi nieto a que se haga su primera foto con los Reyes... y no le preparo a él un regalito especial porque se iba a notar mucho... O "colaria" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??????

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 15 Dic 2006 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J?, isa, yo enseñéndote mi escenario, y tú me vienes con caballos.... ESO S? QUE ES NIVEL??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que los que lo hacen se lo pasan pipa, porque sólo viendo la cara de alucine de los niños, ya vale la pena pasar el calor que pasan debajo de las pelucas y los trajes... Por cierto, ? tú cómo les aguantas las coronas ? A los míos se les caen un poco, y eso que las abro.... deben ser cabezones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de tu nieto, igual se notaba.... pero a lo mejor puedes hacer que alguno de los reyes se le presente en casa... eso los deja patrás.... :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder