HOLA A TODAS/OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yeyita
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA A TODAS/OS

Mensaje por yeyita » 16 Dic 2006 10:41

Hola a todas/os, estoy en el foro de la Chefo pero entro bastante en este de manualidades porque me gusta mucho, haceis unos trabajos preciosos y me encantan. Lo mio es el punto de cruz y os quiero enseñar un par de trabajos que hice hace tiempo. Los tiene mi madre en su casa y yo en la mia no tengo ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy terminando un hada y ese cuadro si que es para mi, cuando lo termine os lo ense?o.

Imagen

Imagen

Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en vuestro foro.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOLA A TODAS/OS

Mensaje por SIRENA64 » 16 Dic 2006 10:43

yeyita escribió:Hola a todas/os, estoy en el foro de la Chefo pero entro bastante en este de manualidades porque me gusta mucho, haceis unos trabajos preciosos y me encantan. Lo mio es el punto de cruz y os quiero enseñar un par de trabajos que hice hace tiempo. Los tiene mi madre en su casa y yo en la mia no tengo ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy terminando un hada y ese cuadro si que es para mi, cuando lo termine os lo ense?o.

Imagen

Imagen

Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en vuestro foro.

holoa!!!! yo tambien hago punto de cruz bienvenida :beso:
Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Dic 2006 14:56

:D Bienvenida!!!
Están geniales estos dos cuadros que has puesto y la de faenita que llevan :up: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénhago punto de cruz, aunque estoy casi de año sabatico......... :lol: :lol: :lol:
A la espera de ver el hada que seguro que te queda muy bien :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 14:58

:plas: :plas: :plas: que bonitos,pero en el primero que paciencia,con todo el trabajo que tiene :plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Dic 2006 15:31

:o :o :o qe bonito y que trabajo tiene ,yo soy adicta al punto de cruz
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 17:34

Son preciosos, te han quedado muy bonitos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Dic 2006 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado preciosos

BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso: :beso:

yeyita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yeyita » 17 Dic 2006 10:09

MUCHAS GRACIAS A TODAS, ESPERO TERMINAR PRONTO EL HADA PARA QUE LA VEAIS, SE ME ESTÉ RESISTIENDO UN POCO PORQUE YA HE TERMINADO DE HACER EL PUNTO DE CRUZ Y LO QUE ME QUEDA ES EL PUNTO ATR?S PERFILANDOLO TODO Y ESO ME GUSTA MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 10:18

Tus cuadros son preciosos... El primero, espectacular. Me encantan los cuadros a punto de cruz, me encanta verlos, que mi paciencia no da para hacerlos, así que me dais una envidiaaaaa!!!!!

Hace no se cuantos años me pasó una amiga el esquema de uno para el baño precioso (que ella tiene hecho), y lo empec? con unas ansias... pero a medio hacer lo aparqué y ahí esté, metido en un caj?n... Os haria una foto, pero me da vergüenza poner un cuadro a medias que seguro que nunca estará terminada :( :( :( :(

Responder