(ot) Maneras de recibir el a?o nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(ot) Maneras de recibir el a?o nuevo

Mensaje por trast » 16 Dic 2006 16:15

Se me ha ocurrido esta chorrada :nodigona:
Bueno yo tengo la mania o c**o se diga...de antes de tomar las uvas hacer algo un poco rarito, supestici?n creo que lo llaman, pero c**o la cosa es que no me ha ido mal desde que lo hago y son ya años, pues yo sigo...
c**o el billete mas grande que llevo en el monedero y hago un cucurucho con el que luego lleno con azúcar lo cierro y lo meto en una bolsa, antes de dar las campanadas me lo pongo debajo del zapato derecho, pisandolo, cuando dan las campanadas, me c**o las uvas y brindo cara la puerta de la calle siempre, adelanto el primer pie del año, el derecho, Algui?n dijo una vez que era una manera de entrar con buen pie en el año que empieza, y c**o no cuesta nada pues, eso hago yo todod los años :lol: :lol: :lol: :lol:
?que hace?s vosotrassss?
Enga contar cosillasss :up:
Y feliz año nuevo :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Dic 2006 16:36

lo del billete nunca lo había hecho.otra cosita más para hacer este año. :up:
yo me pongo ropa interior de color rojo.y,desde hace unos años hago algo que me "enseñé" una buena amiga.(Vanadis).una vez que terminan las campanadas, quemo el calendario del año que acaba de pasar.
tambien pongo oro en las copa de cava y doy el primer paso del año con el pie derecho.
me visto "de gala",para entrar en el año bien "luc?da".
(no recuerdo que haga nada más...........)
c**o verás, me paso casi 15 minutos de "ritual"........... :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 17:30

Pues no lo complicas tu ni na, yo me las c**o en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, y me imagino llevandome el billetito con el azucar de casa y luego alli ponerlo bajo el zapato y encima tendria que mirar hacia la puerta del ayuntamiento, que es la que me pilla mejor para mirar.........me c**o las uvas y despues la avalancha de besos........... y yo toda preocupada por que me espachurren y no puedo cojer el billete.
Que estres me ha entrao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Dic 2006 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: Blanca yo donde me las c**o suelo llevar zapatillas, por eso meto el billetito en una bolsa, por que me lo meto dentro del calcetin.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas a ver si se animan y ponen mas cosas de estas, terminaremos por no cenar con tanta parafernalia :o :lol: :lol: :lol: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 17:58

Pues a mi lo que no me falta es la ropa interior colora.
Con un poquillo de suerte empiezo el año con marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Dic 2006 23:24

trast escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Blanca yo donde me las c**o suelo llevar zapatillas, por eso meto el billetito en una bolsa, por que me lo meto dentro del calcetin.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas a ver si se animan y ponen mas cosas de estas, terminaremos por no cenar con tanta parafernalia :o :lol: :lol: :lol: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tendremos que cenar a las 7 de la tarde pa que nos dí tiempo a hacer todo el ritual..................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Dic 2006 23:25

-BLANCA- escribió:Pues no lo complicas tu ni na, yo me las c**o en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, y me imagino llevandome el billetito con el azucar de casa y luego alli ponerlo bajo el zapato y encima tendria que mirar hacia la puerta del ayuntamiento, que es la que me pilla mejor para mirar.........me c**o las uvas y despues la avalancha de besos........... y yo toda preocupada por que me espachurren y no puedo cojer el billete.
Que estres me ha entrao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos no te extreses, que te puedes atragantar con las uvas.............

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Dic 2006 23:26

-BLANCA- escribió:Pues a mi lo que no me falta es la ropa interior colora.
Con un poquillo de suerte empiezo el año con marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ol? con el "meneitooooooooooo". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si aparece por aqui Campanilla y nos cuenta el "ritual" del año pasado..............

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2006 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: memeoo toa si tengo qe ojer un villete meterlo en una bolsa luego pisarlo y yaa no memenea del citioo ni un uracan , qe me beo ami chico mirando pal suelo esperando qe mede la toz y aprobechar qe despues de la toz me esparramo patas abajo salgo corriendo pal baño apor otro pa?al y cuando vuelba no qeda ni la sombra del villete jajajaja
yo pongo la alianza dentro de la copa pero de la sidra qes mas dijestivo y pegas un erurto qe te qeas asta con hambre despues jjaja eso si todos con ropa interior roja qe andaaa qe nosta guao mi manuel con sus gallumbos rojos este año boy aver si los encuentro unos qe trae lucecitas , y los avia con musica , jajajaja me imajino al manuel con tooo sease sus partes iluminaitas ,tambien are lodel papelito , pongo 3 deceos doblo el papel y cuando terminan las campanadas lo qemo .

graciaas luz por avisarme qestais aki :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Dic 2006 00:43

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: memeoo toa si tengo qe ojer un villete meterlo en una bolsa luego pisarlo y yaa no memenea del citioo ni un uracan , qe me beo ami chico mirando pal suelo esperando qe mede la toz y aprobechar qe despues de la toz me esparramo patas abajo salgo corriendo pal baño apor otro pa?al y cuando vuelba no qeda ni la sombra del villete jajajaja
yo pongo la alianza dentro de la copa pero de la sidra qes mas dijestivo y pegas un erurto qe te qeas asta con hambre despues jjaja eso si todos con ropa interior roja qe andaaa qe nosta guao mi manuel con sus gallumbos rojos este año boy aver si los encuentro unos qe trae lucecitas , y los avia con musica , jajajaja me imajino al manuel con tooo sease sus partes iluminaitas ,tambien are lodel papelito , pongo 3 deceos doblo el papel y cuando terminan las campanadas lo qemo .

graciaas luz por avisarme qestais aki :beso: :beso: :beso:

quien veré a tu manuel este año con los gallumbos "iluminaos", a la pata coja y en el zapato que le queda en el suelo, el billete.................
yo me parto contigo Kampaaaaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO CAMBIES NUNCA!. ERES ?NICAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto..............el año pasado nos pusiste tu foto con "La Familia Real".
?con qué nos vas a sorprender este año? 8)

Responder