coraz?n en malla......... a trabajar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
coraz?n en malla......... a trabajar

Mensaje por ely12 » 16 Dic 2006 19:41

Bueno chicas, les voy a indicar c**o hacer un corazón en malla, por el momento no puedo tomar fotos, mi médico me ha mandado a reposo por 4 días en cama, problemillas a columna, pero me he levantado un momento para enseñarles.
Imagen
vamos a hacer éste corazón,
Imagen
esta es la tapa,
Imagen[/b]

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 16 Dic 2006 19:44

Mira yo ya imprimi el patron,pero si te mandan cuidarte cuidate primero eres tu.Gracias

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 16 Dic 2006 20:10

Sigo, lo que hay que hacer es lo siguiente :
el fondo del corazón ,
- marcar en cartún 2 veces el fondo
- cortar el cartún, fondo
- marcar en el g?nero o tela, dejando un margen de 1 a 1 1/2 cm sobrante, es para forrar el cartún y dejar un pooco para adentro.
- se unen las partes de cartún, con silicona caliente, dejando el g?nero hacia afuera, que se vea.
- luego se corta la malla de la siguiente manera,
- se mide todo el contorno del fondo y se corta la malla, se cuentan 10 a 12 cuadrados de la malla y se corta, les tiene que quedar un rectángulo,
- este rectángulo se va a?pegar con silicona,
- en la parte que queda abierta la malla, se comienza a " tejer ",
de la siguiente forma, se enhebra una aguja de lana ( punta redonda y con el ojo grande), con cinta y se comienza a juntar
Imagen
c**o se ve en la uni?n de ésta caja,
con misma cinta, sin cortar y si se les acaba, se pega con silicona y se vuelve a pegar, se comienza a pasar por los cuadrados de tal forma que se debe tapar el 1| cuadrado., c**o se ve el la foto de la caja.
Con ésto el fondo de la caja debiera éstar lista.
Ahora con la tapa, es casi igual que el fondo,
se corta 2 partes de cartún, se forra 1 cartún con tela y al otro se le agrega esponja, ( no sé que tipo de relleno usan para hacer manualidades,), la esponja es esa que se usa para ponerles a las sillas, no sé si me explico bien, no encuentro fotos para mostrarles :cry: :cry: :cry: :cry:
una vez colocado la esponja o el relleno , recién de forra con la tela se pega bien con silicona, luego se prosede a pegar la mala, nuevamente se mide el contorno, la tapa es 1/2 cm. más grande que el fondo, se cuentan entre 4 a 5 cuadrados y se corta la malla, se pega, de la misma manera que se peg? a el fondo, se "tapa " un cuadrado de la malla con cinta ,
Ya estaráa lista toda la estructura de la caja, ahora se procede a adornar, en la orilla de la caja , en donde llega la tela, se pega blonda, cinta, pasamaner?a, ésto es para tapar las posible " pifias ", que nos hayan quedado.... :D :D :D y para que se vea bonito.
Por último se debe adornar por encima la tapa.
se ponen mo?itos de cintas, se les pega un ramito de flores.
Estarás lista la caja.

UFFFFF, parece testamento !!!.
Bueno chicas, cuando me recupere bien y pueda caminar, voy a hacer un paso a paso con fotos y todito, por ahora les dejo la teor?a.
Cualquier duda o consulta mañana contesto, ahora a la cama.. :( :( :( :(

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Dic 2006 11:28

Lo subo para que no se pierda y lo sigan viendo :up:

:beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 17 Dic 2006 11:37

Muy bonito el corazo estare al tanto para seguirlo gracias por conpartir
un saludo..... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Dic 2006 10:38

Gracias por las explicaciones.

Perooooooooooooo, haz el favor de hacer caso al médico, que queremos tenerte con nosotras y si no guardas reposo ahora, vas a tener que guardar mucho, mucho más.

??Cuídate!!

:beso: :beso:

Responder