Manualidades con cd's:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Manualidades con cd's

Mensaje por jus » 20 Dic 2006 13:29

Hola chic@as!!!

Viendo un tema de Cristiniya, me he acordado que tengo un montón de caja de cd's vacias y un montón de cd's estropeados guardados, porque cuando era estudiante decoraba las paredes con ellos. :nodigona:
Defecto profesional, porque soy inform?tica!!!

Hab?a pensado que a lo mejor, esas expertas en todo tipo de manualidades, se les ocurre o saben hacer alguna manualidad con ellos!!!

Espero sugerencias!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 20 Dic 2006 14:15

Hola Jus !!

Yo más que manualidades, lo que he hecho ha sido pegarlos entre ellos de dos en dos, dejando las partes brillantes en el exterior. Luego les he hecho un pequeño taladro cerca de un borde y los he colgado en mi emparrado.

Con el brillo del sol sobre ellos y el movimiento del airte, los p?jaros se asustan y no se acerca ni uno. Así consigo tener mis racimos enteritos.

:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 14:32

Yo con los CDs hago posavasos. Los forro de vinilo de colores y los uso para ponerlos y no manchar la mesa.

Y con las cajas lo único que he hecho es quitarle la pieza que soporta el CD, cortar decorarla con papeles de colores y usarla de marco para fotos. Es que en el curro no tenía donde ponerlas y si la abres en forma de libro se sujeta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 20 Dic 2006 17:11

Utilic? un cd c**o esfera de reloj. Yo sólo puse el cd, la maquinaria y las agujas las coloc? un amigo. :wink:

Lo colgu? en la pared justito al lado del ordenador y la verdad que quedaba muy mono.
Con el traslado de casa Quién sabe ande estará :duda:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 20 Dic 2006 19:57

Mi hija de 2 años en la guarderia me ha hecho un adorno para el arbol. Por la parte brillante la profe les ha puesto brillantina y con rotulador dorado lo de FELIZ NAVIDAD y por el otro lado los peques ha pegado pegatinas de varias formas y colores, han pasado una cinta de colores por el agujero para poderlo colgar.
No se yo estoy muy orgullosa y mi niña tambien, siempre que entra en casa va a mirar si esta bien puesto en el arbol. :coqueta: :coqueta:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 20 Dic 2006 20:59

yilana escribió:Yo con los CDs hago posavasos. Los forro de vinilo de colores y los uso para ponerlos y no manchar la mesa.

Y con las cajas lo único que he hecho es quitarle la pieza que soporta el CD, cortar decorarla con papeles de colores y usarla de marco para fotos. Es que en el curro no tenía donde ponerlas y si la abres en forma de libro se sujeta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PUEDES PONER FOTOS DE TUS POSAVASOS, YILINA??
POR FAVOR

HOMBRE SI TAMBIEN TIENES DE LOS PORTAFOTOS...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 08:31

IRISGAGU escribió:
yilana escribió:Yo con los CDs hago posavasos. Los forro de vinilo de colores y los uso para ponerlos y no manchar la mesa.

PUEDES PONER FOTOS DE TUS POSAVASOS, YILINA??
POR FAVOR

HOMBRE SI TAMBIEN TIENES DE LOS PORTAFOTOS...
De los posavasos si porque los uso aquí en el trabajo, del portafotos difícil porque me lo quitú mi sobrinilla que la gusted mucho. Pero os intento recrear lo que explico para que os hag?is una idea.

Las hago ahora mismo con el mívil y a ver si esta tarde os las puedo subir en casa ;).

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 21 Dic 2006 09:50

Eso, eso, queremos foto de todo, de los posavasos, de los portafotos, del reloj....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias a todas!!! Ya sabía yo que para algo servirían!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 19:43

Bueno, pues aquí van las fotos. Perdonad la calidad, pero es que las fotos las saco con el mívil y el pobre no da para más.
Estos son los posavasos, están forrados de vinilo adhesivo.
Imagen
Imagen

Aquí solitos :)

Imagen
Imagen

Y esta es la idea de la caja. La he hecho así en el momento, así que no está ni decorada ni nada. La que hice en su día la forr? con un papel de regalo muy bonito y las fotos las cortú a la medida exacta, pero bueno, yo creo que para dar una idea de lo que explicaba sirve.
Imagen

No son gran cosa, pero si a alguien le dan ideas... :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 21 Dic 2006 20:31

Estan geniales los portavasos.. :o :o
se me ocurrió una idea voy a probar.. :dientes: :dientes:
despues les cuento..

Responder