una cosilla de papa noel:
-
- Pinche de cocina
oye a todas las foreras k estan a qui desde aze tiempo aqui pusieron una cosa muy bonita de papa noel de donde vivia ect... (lo podeis buscar por mi esque lo necesito rapido y soy muy lenta) gracias a todas 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues "el verdadero" vive en el polo norte, en Finlandia. El pueblo se llama Rovaniemi y... yo conoc? a papá noel!!! Allí le llama Joulupukki... voy a buscar una foto vale??
Ya he vuelto!!! Con algunas fotos de aquel viaje. Aviso, no son muy buenas porque son escaneadas... me perdon?is??
Os pongo esta foto para que veáis el c?rculo polar ?rtico, vamos la línea
Si os fij?is bien, se pueden ver las distancias kilom?tricas a ciudades importantes

Haciendo el ganso...

Los famosos buzones. El rojo es de Navidad. Sea la fecha que sea, si pones ahí tu carta, no se entrega hasta Navidad

Y por último, la más deseada. S? es él y.. hablaba un poquito de castellano. Por cierto, me dijo que me traer?a muchos regalos...

Bueno, espero que esto sacie un poco tu curiosidad. Besitos y felices fiestas!!!
Ya he vuelto!!! Con algunas fotos de aquel viaje. Aviso, no son muy buenas porque son escaneadas... me perdon?is??
Os pongo esta foto para que veáis el c?rculo polar ?rtico, vamos la línea
Si os fij?is bien, se pueden ver las distancias kilom?tricas a ciudades importantes

Haciendo el ganso...

Los famosos buzones. El rojo es de Navidad. Sea la fecha que sea, si pones ahí tu carta, no se entrega hasta Navidad

Y por último, la más deseada. S? es él y.. hablaba un poquito de castellano. Por cierto, me dijo que me traer?a muchos regalos...
Bueno, espero que esto sacie un poco tu curiosidad. Besitos y felices fiestas!!!