isadelugo: espero que me quede requetepreciosa.

, pero si te digo la verdad.... tengo la caja, bueno esa y tres mas, de hace un siglo y no me decido, a ver si ahora por fin hago algo. Gracias.
rociobrujita1: no has metido la pata, por el contrario muchas gracias por que no he caido en eso, y ya tiene herida en el ojito de la operacion, lo que me faltaba que se diera con la caja, vamos. Gracias.
Martiola: me estoy iniciando en esto de las manualidades, aunque siempre me ha gustado y he estado en un grupo de manualidades con los peques pero mas bien eso, cosas que pueden hacer los peques y la verdad que no se que es lo de la piedra verde, ?me pondrias una foto. o me lo explicari así o simplemente en la tienda de manualidades lo venden. Gracias.
marysevillana y Cleer: me ha encantado la idea, y creo que si, que voy a hacer eso. cuando me ha dicho rociobrujita1 lo de su niño... puaf... se me han quitao hasta las ganas.. pero tiene toda la razon del mundo. Asi que lo del puf es una idea maravillosa. MUCHAS GRACIAS.
Bueno entonces ya tengo seguro que voy a hacer un puf, a mi niño le va a encantar, ya vereis. Yo tengo mi dormitorio hecho por mis padres, el cabecero me lo hicieron y mi mama las cortinas y la mesitas de noche. OOOOOOOHHHHHHH!!!!! no os puedo poner foto, se ha llevado mi marido la camara. Bueno a la tarde edito y os pongo una foto de mi dormitorio, es un poco clasico, pero a ver si os gusta.
Lo dicho,
UN PUF.... GRACIAS A TODAS, PERO SIGO CON LA DUDA DE LOS CIERROS OXIDADOS, SEGURAMENTE QUE LOS CAMBIE ?VERDAD?
UY QUE TARDE..... LLEGO AL TRABAJO MU TARDE. CHAO.