?QUE HAGO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?QUE HAGO?

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Dic 2006 23:27

Vamos a ver. Tengo esta caja y la quiero poner bonita, pa los juguetes de mi niño. La verdad es que todavia no tengo mu claro c**o la voy a pintar y ni la distribucion de los ositos que le voy a pegar, pero es que tiene las bisagras y el cierre oxidado, y pensá en quitarlas y ponerles unas piezas nuevas, pero estan con remache y no se si seria mejor arreglarlas. La verdad es que no tengo ni idea de que hacer, y si las tengo que arreglar, tampoco sabria c**o. ¿Me podeis ayudaré

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 00:23

Yo no puedo ayudarte, que tengo un montón de muebles pendientes de restauraci?n y ni se por donde empezar... pero creo que la caja tiene muchas posiblidades. Seguro, seguro, que las supergenios te darén ideas y en nada nos pones una foto de la caja requetepreciosa

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 00:25

:nodigona:
yo para meter la pata si quieres te voy a decir una cosa?cuantos años tiene tu hijo?
te lo digo por q a mi me encantan esas cajas de madera muy monas para recoger la habitacion ,de madera macizorra
Pero has parado a pensar si se cae el niño y da cn ella o si se le cierra la tapa? :nodigona:
Mi niño mayor se cayo y pego con la patita diminuta de una caja asi,de ese tipo y se hizo un corte en el ojo :wink:
Nunca mas se me han antojado para la habitacion de ellos :beso:
espero q no te parezca mal :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 21 Dic 2006 01:14

A mi las bisagras y el cierre no me parecen en muy mal estado salvo por el aspecto oxidado. Podrías probar a darle con la "piedra verde", que a mí me ha hecho milagros a veces. :duda: :duda: Si esto no funciona no sé si habrá algún producto espec?fico para quitar el ?xido, pero imagino que sí.
La estructura de la caja tampoco me parece mal. Un poco de masilla de madera para igualar algun ara?azo, picotazo o similar que le falte. No veo si tiene barniz, pero quizás con una buena lijada quedaría lista para trabajar en ella. Imagino que no te he dicho ningún descubrimiento :cry: :cry: , pero bueno, es por donde yo empezar?a.
Animo, que con cualquier técnica que elijas te quedaré muy vistosa.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 21 Dic 2006 02:12

no se ,pero es estupenda si es para tu niño podrias ponerle en la tapa esponja y tapizarla con un color llamativo y asi pintar el resto del mismo tono, si dices que tienes osito pues de osito la tela , y si quieres mi opinion yo quitaria el cierre y si tienes que taparlo , le pones unos ositos que se venden para las cortinas pegado y te quedaria genial :up: :up:

Imagen

marysevillana

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 02:46

marisevillana, me lo has quitado de la boca, yo tambien le hiba a decir que le p?siera una esponja bien mullida y lo tapizara, a la vez que hace de baul para los juguetes le hace de puf.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 09:59

:plas: :plas: :plas:
isadelugo: espero que me quede requetepreciosa. :beso: , pero si te digo la verdad.... tengo la caja, bueno esa y tres mas, de hace un siglo y no me decido, a ver si ahora por fin hago algo. Gracias.
rociobrujita1: no has metido la pata, por el contrario muchas gracias por que no he caido en eso, y ya tiene herida en el ojito de la operacion, lo que me faltaba que se diera con la caja, vamos. Gracias. :D
Martiola: me estoy iniciando en esto de las manualidades, aunque siempre me ha gustado y he estado en un grupo de manualidades con los peques pero mas bien eso, cosas que pueden hacer los peques y la verdad que no se que es lo de la piedra verde, ?me pondrias una foto. o me lo explicari así o simplemente en la tienda de manualidades lo venden. Gracias.
marysevillana y Cleer: me ha encantado la idea, y creo que si, que voy a hacer eso. cuando me ha dicho rociobrujita1 lo de su niño... puaf... se me han quitao hasta las ganas.. pero tiene toda la razon del mundo. Asi que lo del puf es una idea maravillosa. MUCHAS GRACIAS.

Bueno entonces ya tengo seguro que voy a hacer un puf, a mi niño le va a encantar, ya vereis. Yo tengo mi dormitorio hecho por mis padres, el cabecero me lo hicieron y mi mama las cortinas y la mesitas de noche. OOOOOOOHHHHHHH!!!!! no os puedo poner foto, se ha llevado mi marido la camara. Bueno a la tarde edito y os pongo una foto de mi dormitorio, es un poco clasico, pero a ver si os gusta.

Lo dicho, UN PUF.... GRACIAS A TODAS, PERO SIGO CON LA DUDA DE LOS CIERROS OXIDADOS, SEGURAMENTE QUE LOS CAMBIE ?VERDAD?

UY QUE TARDE..... LLEGO AL TRABAJO MU TARDE. CHAO.

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

restaurar caja

Mensaje por marianki » 21 Dic 2006 10:12

Hola espero te pueda dar una solucion
Empieza limpiando bien la madera y las bisagras (NO LAS CAMBIES) con una lija afinas bien la madera y pasas a decorar c**o tu quieras , para los cierres y bisagras en el mercado tienes unos productos que le van muy bien o simplemente pintarlos con cuidado de no salirte con pintura negra sin brillo . Si quieres te puedo dar mas informacion en privado :plas: :plas: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 10:15

Prueba a darle a los cierres con netol metales, o con el algodon limpiametales a ver que tal.
Antes de quitarlos prueba con eso, suele dejar las cosas muy brillantes.
Pero antres intenta fregarlos seguro que te quedan genial.
:beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 21 Dic 2006 10:52

Lo de la "piedra verde" es un limpiador que no se si se conocer? tambiénpor otro nombre. :nodigona: Es un producto que venden en los hipermercados (yo lo compré en Carrefour), que viene en una caja verde redonda y que parece un jab?n o una piedra. Se aplica con una esponjilla que viene simplemente humedeci?ndola y frotando la "piedra" para coger producto, c**o si fuera un jab?n. Después frotas la superficie a limpiar y la aclaras. Sirve para limpiar todo tipo de metales y plásticos, y no es abrasivo ni estropea la superficie a la que la apliques. Para los fondos de las sartenes y cacerolas viene muy bien, y los deja c**o nuevos. También lo uso para las sillas de plástico de los exteriores y en general para todo lo que se me ocurre, pues ya te digo que no es abrasivo y limpia con menos esfuerzo.
:beso:

Responder