Unas cuantas cosas (fotos fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Unas cuantas cosas (fotos fotos)

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 02:41

Bueno aqui os dejo unas cositas que he hecho para regalar, aunque me falta hacer un joyero y un espejo para mi hija, pero c**o es para reyes aun tengo días.

Tenia unos captus en unas macetas de plastico muy pequeñas, me compré estos maceteros de barro y los adorn?.
Esto es para mí.

Imagen

Un espejo que compré en ikea, no ha quedao muy bien, pero bueno, no se por que se le ven unas manchas blanquecinas, está forrado con papel tis? y luego barnizado.
Esto tambiénes para mi.

Imagen

Una bandeja para le se?o de mi niño, se la regalo con una cajita de bombones.
Son recortes de papel de regalo, una capa de papel de arroz, una de pintura blanca y barniz.

Imagen

De estas he hecho dos, una para mi madre y otra para mi hermana, son las dos iguales ya que son un poco celosillas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es para la madre de mi pareja, si pareja, no es mi marido, vivo en pecado mortal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es para la prima de mi pareja, las calas no se ven mucho, pero una vez estaba seca, no me apeteci? deshacerla, bueno tampoco está tan mal, no?

Imagen

Y estas dos son, la de margaritas para la niña de la prima de mi pareja, tiene 14 años, y queria algo para poner los anillitos solamente.
Y la de cebra es para mi hija, ella tiene 19 años pero tambien la quiere para lo mismo, para poner solo los anillos.

Imagen

Espero que os gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Dic 2006 02:50

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, que ya tienes ganada a la suegra, a la madre, a la hermana, a la prima, a la hija............................menudos regalitos...???yo quiero!!! :D

Todo precioso....que digo precioso.....precios?sisimo (si no existe esta palabreja yo la pongo en el diccionario desde ya)

enhorabuena ARTISTA.

Besitos :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 21 Dic 2006 06:23

Guau!!!!! te ha quedado todo chulisimo Cleer :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Dic 2006 08:36

Todo precioso, te ha quedado divino, y las macetas lucen mucho.
Vas a quedar requetebien.
Que tengas Felices Fiestas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 08:36

Que bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 21 Dic 2006 09:56

Te han quedado genial. Son preciosas y la forma de las bandejas es muy original... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Dic 2006 12:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Que bonito naa si te sobra alguno ya sabes muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 12:15

CLEER HIJA MIA!!!!! VALES TANTO PA UN ROTO c**o PA UN DESCOSIO!!!!!!!

QUE BONITO TODO, DIME SI LA BANDEJA DE LAS CALAS LAS HAS HECHO CON PAPEL DE ARROZ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 12:21

anda,la que no hace nada...y de repente vaya muestrario mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: las macetas preciosas..pero las bandejas mucho mas y que formas mas bonitas :plas: :plas: :plas: pero la que mas me gusto fue la de la seta,que con esas canelas esta preciosa :plas: :plas: :plas: artistaza :wink: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Dic 2006 12:23

:o :o :o :o CLEER, HIJA, TODO TODO TODO PRECIOSO.

A MI ME TIENES QUE EXPLICAR QUE ES ESO DEL PAPEL TISSUE, PORQUE c**o YA HABRE DICHO CIEN MILLONES DE VECES POR AQUI ( :lol: :lol: ES QUE ME TENGO QUE JUSTIFICAR DE ALGUN MODO) TENGO 9 ESPEJOS IGUAL A ESE COLGADOS DE UNA PARED AL NATURAL, PORQUE NO ME DECIDO A VER QUE LES PONGO Y ME HA ENCANTADO ESE.

OOOTRA PREGUNTA, :nodigona: :nodigona: PERDON, PERDON,.... PUES MIRA, LA BANDEJITA DE CEBRA ?ES DE PAPEL DE DECOUPAGE? SE QUEDA BIEN PEGADO CON EL BARNIZ O HAS RECORTADO LAS MANCHAS. TENGO UNOS PLIEGOS DE PAPEL DE LEOPARDO GRRRR Y NO ME DECIDO A HACERLO PORQUE ME DA MIEDO ESTROPEARLOS.

HALE, PUES YA TE HE DADO LA LATA. DIME ALGO GUAPA.

:beso: :beso: :beso:

Responder