Os ense?o mis felicitaciones de Navidad a punto de cruz....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os ense?o mis felicitaciones de Navidad a punto de cruz....

Mensaje por alegria » 21 Dic 2006 12:54

Primero gracias a elastigel y NENUKI porque me facilitaron los graficos para hacer mis felicitaciones de Navidad de este año. Una para mi amiga invisble y las otras para las direcciones que tengo a los largo de un año en este foro

Pero me han costado mucho tiempo :( fijaros las fechas que estamos y aun las mandare hoy o mañana, o sea que las receviran la semana que viene :(

Bueno aqui estan terminaditas, luego las he planchado bien y les he puesto por detras tela de esa que se pega para que esten un poco mas fuertes

Imagen

De las ofertas del Lidl compre el paquete en el que venian paspartus y sobres y las casualidades...me venian perfectos para hacer lo que queria, la medida exacta :up: :up:

Imagen

Y aqui ya muy bien planchaditos y montados ? a que quedan bonit así :coqueta:

Imagen

si se quiere se pueden recuperar, he intentado pegarlo de forma que el trabajo se pueda guardar y quitar el paspartu

Espero que os gusten, ahora me sabe mal mandarlos de lo que me gustan a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

edito........ Aprovecho para desearos

FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 MARAVILLOSO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alegria el 21 Dic 2006 14:40, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 13:00

:plas: :plas: :plas: :plas: estan geniales,vamos que tus amistades se quedaran con la boca abierta...que preciosidad y menuda panzada a punto de cruz te diste.....que original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 13:01

:o :o :o
q bonitoooooooooooooooooooo
me gustan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:05

:o :o :o :o :o :o :o :o
??? QUE BONITAS !!!
Quedan preciosos, me han encantado y seguro que quien lo reciba no va a encontrar sitio donde ponerla, por que estan geniales.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 13:12

Te sobra una :o :o :o ?????

Es que c**o no tienes mi dirección :( :( :( :( :( Pero no me importa facilitúrtela ahoritita mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 13:14

isadelugo escribió:Te sobra una :o :o :o ?????

Es que c**o no tienes mi dirección :( :( :( :( :( Pero no me importa facilitúrtela ahoritita mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Dic 2006 13:32

:o :o :o TE HAN QUEDADO MUY PRECIOSISISISISIMOS, c**o DIRIA MI HIJA PEQUE?A.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PUEDO DARTE MI DIRECCION CUANDO QUIERAS, JE,JE......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?NO CUELA, VERDAD?

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Dic 2006 13:33

Muchas gracias preciosas, me haceis muy feliz

Isa, si hubiera sido por mi, hubiera hecho tropecientas mil y hubiera pedido mil direcciones, pero me es imposible, solo con esto haciendo a ratitos llevo mas de un mes :( lo hago con ilusion y mucho amor eso si :D :D entonces lo que hago es no pedir mas direcciones a mi pesar :( sois mucha gente la que aprecio muchisimo y desde que estoy en el foro entre los amigos invisbles y las postales invisibles pues las direcciones que tengo
son las que hago.

Mirar esta es la que hice el año pasado y me quedo muy coqueta, esta hecha en ganchillo y con el gorro y la bufanda que sobresalen, los hice pequeñitos y los acople, el año pasado solo hice una

Imagen

?Os gusta? Tambien quedo muy original
Última edición por alegria el 21 Dic 2006 14:17, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 14:01

alegria escribió:Muchas gracias preciosas, me haceis muy feliz

Isa, si hubiera sido por mi, hubiera hecho tropecientas mil y hubiera pedido mil direcciones, pero me es imposible, solo con esto haciendo a ratitos llevo mas de un mes :( lo hago con ilusion y mucho amor eso si :D :D entonces lo que hago es no pedir mas direcciones a mi pesar :( sois mucha gente la que aprecio muchisimo y desde que estoy en el foro entre los amigos invisbles y las postales invisibles pues las direcciones que tengo
son las que hago.

Mirar esta es la que hice el año pasado y me quedo muy coqueta, esta hecha en ganchillo y con el gorro y la bufanda que sobresalen, los hice pequeñitos y los acople, el año pasado solo hice una

Imagen

?Os gusta? Tambien quedo muy original
Que era broma, reina!!!! Que menudo trabajazo de postales... preciosas todas....

Bueno, broma si, pero... Anda que no me llevaria yo un alegrón :) :) :) (y quien no :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Dic 2006 14:13

Madre mia que felicitaciones mas adorables ,nena te han quedado super preciosas.

:beso: :beso: :beso:

Responder