Castillo de cart?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Castillo de cart?n

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 13:37

Hola! Es la primera vez que pongo un mensaje aquí, yo soy más cocinillas, jeje. Ver?is soy maestra y quería hacer para mis niños un castillo-libro de cartún. Es decir, que la fachada sea el castillo de cartún y al abrirlo tenga dentro folios con el cuento escrito por mí.

Si me podéis dar alguna idea de los materiales, o cómo hacer el dibujo y relieve de la fachada...para que parezca más real.

Os lo pregunto porque a veces veo las cosas que hacáis y sois unas verdaderas artistas!!!! :plas: enhorabuena por esas buenas manos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 21 Dic 2006 14:38

No puedo ayudarte, pero subo el mensaje para que hablen las expertas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Dic 2006 14:59

a ver a mi se me ocurre un modo............ pero vosotras seguir calentando neuronas eh!!!!!!

si haces las tapas con carton rigido o carton pluma, y para hacer la fachada del castillo usas hueveras (esas de carton gris) que parece piedra, sabes cuales te digo??. esas a trozos pegadas con cola blanca y despues con cola por encima quedan endurecidas, y barnizado, podrias con pintura pintar la puerta, y algun detalle. Esta tarde si te puedo hacer un boceto te lo pongo que ahora me voy para el cole corriendo a llevar a mis 3 fieras que entran a las 3!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 21 Dic 2006 16:37

no tengo idea pero seguro que alguna de las chicas te ayudara
feliz navidad
Imagen

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Dic 2006 16:54

MUCHAS GRACIAS!!!!Qué apa?? eres. A ver, dónde puedo comprar ese cartún? No lo podría hacer con uno normal? es que si no el libro va a pesar mucho,no?