No se que es una "casita de gayetas"gisel escribió:hola a tod@s a ver si me podrian decir c**o podria hacer casitas de gayetas tal vez n tenga nada ke ver con vuestros temas pero me aconsejaron ke preguntara aki.me podrian ayudar.gracias![]()
felices fiestas....
Si ya lo sabia yo... para cuestiones arquitectúnicas de estas hay que llamar a Blanca, que es mu lista y mu buena y mu deseosa de ayudar-BLANCA- escribió:Yo hice una vez un pesebre con masa de galleta, para hacer una casita te sirve igual.
Haces las masa de galletas con la receta que quieras y en cartulina dibujas las paredes y el tejado a la medida que tu quieras, recortas la cartulina, cada pieza por separado. Estiendes la masa y pones encima el modelo de cartulina y lo recortas. Lo horneas y cuando este frio unes los tabiques de la casita con glasa (clara de huevo hecha merenge, azugar glas y unas gotitas de limon), le puedes poner colorante a la glasa y te sirve para decorar las ventanas, las puertas, el tejado simulando las tejas, en eso puedes utilizar toda tu imaginacion.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo dices.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados