QUE GENTE TIENE ESTE FORO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE GENTE TIENE ESTE FORO!!!!!

Mensaje por isadelugo » 26 Dic 2006 20:29

No se si os acordais que andaba yo dando la vara con una servilleta que tuviera un diseño en redondo... Vale, pues maricar envié la foto de una con una coronita de frutas y flores y me preguntó si me valdr?a... Era perfecta... c**o soy así de esa manera le dije si me podía mandar dos, no fuera que estropeara una... Y hoy me ha llegado un sobre de esos marrones con burbujitas... CON UN MONT?N DE SERVILLETAS A CUAL M?S BONITA!!!!! Y las dos de la corona de frutas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me ha hecho una ilusión.....

Ya se lo agradec? en privado, pero quiero hacerlo tambien en público por si alguien todavia no se habia enterado de la gente que circula por este foro. Que alguna vez alguien puede defraudarnos... que si... pero la mayoria de las veces nos topamos con gente tan servicial y tan desinteresada, que no se por que, en la vida diaria no es tan fácil encontrar gente c**o vosotras... Y que me temo que me estoy liando, que mejor no releo el mensaje porque me temo que la redacci?n deja mucho que desear, pero así es c**o me sale de dentro... GRACIAS, MARICAR, Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS, POR ESTAR AHÍ CADA DIA DEMOSTRANDO QUE PUEDE EXISTIR AMISTAD AUNQUE ESTÉ EL MONITOR POR MEDIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: QUE GENTE TIENE ESTE FORO!!!!!

Mensaje por Ako » 26 Dic 2006 20:40

Menuda sorpresa. Que aquí todas sois geniales ya lo sabía yo desde que entré practicamente.
Por eso este foro engancha.
No por la manualidades.
No por los regalos.
No por las tartas de chuches.
No por todo lo que os ocurra.

SINO POR TODAS VOSOTRAS. Q VALEIS MUCHO!!!

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 20:44

Entre yo que estoy blandita y tu diciendo estas cosas :cry: :cry: :cry:
Si es que me emociono de na, es cierto que circulan por aqui unas personas guapisimas de corazon, vamos de lo que no hay.
Un besazo enorme para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 26 Dic 2006 20:54

es verdad todo lo que decis,yo lo digo a todo el mundo , que sois geniales
y cuando no entro os hecho de menos , y es que os necesito todos los dias un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Dic 2006 20:56

Es un detalle precioso me alegro mucho y la gente de este foro si que vale un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Dic 2006 20:59

Y otra cosita, que se me ha pasado antes porque me puse un poco tontorrona... que con las servilletas me mandé una cartita y todo!!!!

Otra vez gracias, maricar, y más besitos, que una ya es besucona de naturaleza y encima estamos en Navidad, y para colmo me has dado un alegrón... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 Dic 2006 21:13

Pues es verdad sois todas maravillosas, mira que en esto de internet por monitor no tenia yo buenas referencias pero vosotras me habeis demostrado lo contrario

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Dic 2006 21:20

TIENES TODA LA RAZON ISADELUGO

te lo digo yo que he tenido el apoyo moral de muuuuuuuuuuuuuchas de vosotras.

estoy superagradecida a todas y SIIIIIIIIIIII hay gente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

M A R A V I L L O S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Dic 2006 23:12

Yo con estos mensajes me pongo muy tonta pero me uno a ti, a Fiona le dije que me gustaban las hortensias y no solo me las mando sin pedirselas, si no que tambien me mando un monton más, y me hizo muchisima ilusion, me alegro de que todavia exista gente asi, porque segun estan las cosas crei que ya no quedaban personas generosas.
Este es sólo un ejemplo podemos seguir con la lista seguro que muy larga............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo por todas esas personas que estupendas, menos mal que aun queda gente con corazon en este mundo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tarzanito escribió:Pues es verdad sois todas maravillosas, mira que en esto de internet por monitor no tenia yo buenas referencias pero vosotras me habeis demostrado lo contrario
Al fin y al cabo detras del monitor hay personas, y lo mismo que en la calle las puede haber buenas y malas aqui tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder