ESTOY UN POCO TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTOY UN POCO TRISTE

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 00:21

Pues eso. que estoy un pelin triste. :( :( :( :(

Este es el primer año que mi hija no esta para Noche Vieja,se ha marchado hoy con los amigos a pasar el fin de año fuera de casa y c**o es la primera vez, me he quedado muy chafada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Entro a ver todos los regalos que habeis recivido,que son todos preciosos, y me encuentro que a la que yo se lo envie se lo agradece a otra persona :cry: :cry: :cry: y eso que en la tarjeta del deseo le ponia mi nik en mayusculas. :cry: :cry: :cry: y aunque se que hay unas madrinas estupendas por hay yo sigo sin recivir,aunque esto ultimo es lo que menos me importa. :( :( :( :(

Total que todo un poco unido me ha dejado la moral por los suelos y la he cojido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Dic 2006 00:25

Hombre es normal que estes un poco triste, pero solo un poco. Animate mujer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Dic 2006 00:29

:beso: :beso: Pero seguro que el corazon de tu hija ese dia esta contigo tu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: Y c**o es que no has recibido regalo??? a lo mejor ya sabes c**o anda correos lo recibes mañana y lo puedes abrir el dia de nochevieja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 27 Dic 2006 01:10

:beso: :beso: :beso: te comprendo mujer y solo enviarte todo el cariño posible a traves de esta pantallita y por lo del regalo no te preocupes es que ahora correos esta mu saturao y tardara un poquito. a la chica que se ha confundido diselo en privado o por aqui , quizas con los nervios no miro bien :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Dic 2006 01:13

Bueno, ya sabes que cuando los hijos se hacen mayores se van yendo

poco a poco, pero es normal.

Arriba ese animo!!!!!!

Paqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 27 Dic 2006 01:16

animooooooo muchos besossss :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Dic 2006 01:20

Gracias a todas.

Haceis que una se sienta un poco mejor.

muchos :beso: para todas

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Dic 2006 01:48

maricar , animate mujer , que tu eres una tia estupenda , no te dejes caer, que si no voy pa lla y te espavilo :wink:
ten muchos de estos , pa ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2006 01:49

Venga niña esos animos arriba eh?
Se muy bien lo que se siente cuando los hijos empiezan a volar del nido, pero no crees que es mejor estar alegre pensando en que tu hija se lo estará pasando bien con sus amigos? o prefieres tenerla en casa y de morros? además ella se lo estará pasando bien, no vale la pena que tu estas mal por eso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y sobre lo de tu AI, hablalo con ella en privado, a ver si es que ha recibido regalo de otra persona tambien, mira ako ha tenido dos regalos.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y por si me leen todas las del amigo invisible, creo que os habeis precipitado un poco en enviar de nuevo regalos, teniais que haber esperado un poco por que nunca se sabe.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 27 Dic 2006 01:57

animo wapetona aqui estamos para lo que tu quieras la vida con una sonrisa se lleva muxo mejor venga niña sonri y veras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder