Para las de Madrid:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola compis, nuestras compa?eras de otras provincias me estan dando mucha envidia por eso de las quedadas. Yo creo que deberiamos ir pensando en hacer nosotras una, que os parece?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
y sobre todo, porque si nos reunimos, sera para charlar y......COMER!!!!!
basta, por favor!!!!! mi estomago ya no lo resiste....salvo que nos reunamos y solo nos pidamos una manzanilla y/o boldo, para aliviar estomago e higado!!!!!!
pero yo me apunto...aunque me da un poco de corte, porque no os conozco a ninguna y muchas manualidades que digamos no hago....en fin...si me aceptais....

basta, por favor!!!!! mi estomago ya no lo resiste....salvo que nos reunamos y solo nos pidamos una manzanilla y/o boldo, para aliviar estomago e higado!!!!!!
pero yo me apunto...aunque me da un poco de corte, porque no os conozco a ninguna y muchas manualidades que digamos no hago....en fin...si me aceptais....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
veo que os estais animando, yo habia pensando en el primer finde de febrero ya que nos habra pasado todos los males y estaremos mucho mas tranquilas. Ya iremos decidiendo donde y si quedamos para comer o para tomar algo, depende de la gente que se apunte y entre todas decidimos. Me alegro mucho que os guste la prospuesta, pues se abre la lista y decir lo que quereis hacer
mil gracias y mil besos

mil gracias y mil besos

-
- Jefa de cocina
Yo estaráa animad?sima... pero me pilla un poco a traspi?... Y hago yo una sugerencia... Porque no os animais a hacer el Camino???? Os imaginais???? Cada una saliendo de una ciudad distinta para iros juntando en las diferentes etapasó?? Hala, yo os espero en O Cebreiro.... Creo que tanto exceso navide?o me está haciendo desbarrarmgsoy escribió:espero que os animeis alguna mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()