encuesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

?Por qu? hay pocos chicos en manualidades?

La encuesta terminó el 02 Ene 2007 21:12

?Por qu? no les gusta?
7
41%
?Por qu? les aburre?
10
59%

Votos totales: 17

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
encuesta

Mensaje por Rabano-loco » 28 Dic 2006 21:12

una encuesta que estoy haciendo:

¿Por qué hay pocos chicos en manualidades?

a- ¿Por qué no les gusta?
b-¿Por qué les aburre?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 21:29

Pu?s digo yo que las dos opciones se resumen en una... No???? Si haces algo que no te gusta te aburres de manera soberana... y si algo te aburre más que todas las cosas es que no te gusta... O a ti que te parece :wink: ??

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 28 Dic 2006 22:09

Yo creo que hay muchos que les aburre solo de pensarlo... pero creo que es porque nunca se han puesto. Las únicas manualidades que enseñan en los colegios es arcilla, algo de colage, temperas, y poquito más. Seguro que muchos no han pensado en las posibilidades de las manualidades. Por ejemplo las miniaturas: casas de muñecas etc. son manualidades.... Aqui en mi pueblo hay uno que hace fachadas de casas de montaña con piedras, maderas y otras cosas que encuentra por ahi, y muchas otras que las hace el mismo... y tendra unos 32 añitos, asi que ni muy jovencito ni muy madurito.

CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 29 Dic 2006 00:10

?Te refieres a j?venes? Bueno, pues no sé que puede pasar por su cabeza.
:duda: :duda:
Quiz?s piensen que las manualidades son cosas de chicas y ni siquiera se planteen la posibilidad de intentar nada.

Saludos...

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 29 Dic 2006 00:41

yo creo que ven solo chicas x aqui y ni se molestan en entrar x que piensan eso que esto es solo cosa de chicas 8) 8) 8) 8) o sera que no se atreven???

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Dic 2006 09:13

Pues yo creo que ante todo tienen que demostrar que son chicotes y que algunas cosas no les interesa. Siempre hay excepciones desde luego y hay chicos que eso no les importa, pero la mayoria seguro que piensan que son cosas de chicas. Es una pena ¿verdad? porque seguro que hay manos maravillosas que se estan perdiendo

:beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 29 Dic 2006 10:02

Simplemente por puro machismo, es un roll :evil: :evil: que la vida nos esta dejando. Ellos no pueden pararse a pintar en tela un mantel por ejemplo pq eso es de tias, tb ellos se van a poner a decorar un jarron, una simple caja o algo similar ??NOOOOO??? :x :x a ellos lo que les va es arreglar las cosas de la casa no decorar la casa, ese es el roll, ellos si pueden arreglarnos algo que nosotras hagamos con mucho gusto pero sentarse con nosotras a pintar o algon nooo.
Pues yo en mi caso particular mi novio pasa de "adornar" la casa eso segun ellos es una mariconada, pero yo no sigo ese roll :lol: :lol: los grifos de mi casa los he montado yo :up: , los enchufes de mi casa los he montado yo :up: ; la instalacion nueva de la cocina la hemos montado los dos :up: , asi que poco a poco no poder hacer que el pinte pero si puedo arreglar las cosas de la casa yo :plas: :plas: .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 10:21

Es que en general en el foro hay pocos chicos. Ten en cuenta que principalmente es un foro de cocina y hoy por hoy, cocinar cocinan poco, pero bueno, las cosas cambian :)

En cuanto a las manualidades, pues no se, supongo que son cosas c**o más artústicas y nos atraen más a las mujeres.
:beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Dic 2006 10:29

yo tengo un sobrino de 6 años que va a clase de manualidades y le encanta va muy contento , es el mas pequeño de la clase , c**o veis al rarito lo tengo yo en la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Dic 2006 12:09

Yo creo que les gusta, ¿por qué cuando tumean coches, por que sera?
eso es una forma de manualidad, a veces las hacen y no se dan ni cuenta.
o les de verguenza.

Responder