El rey de mi casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
El rey de mi casa

Mensaje por marley » 29 Dic 2006 16:36

Imagen este es el rey de mi casa con su mantita preferida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: disculpar la tonteria pero estoy probando porque de una vez para otra se me olvida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo soy de letras :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 Dic 2006 16:50

Hay que ver lo que han perdido los maridines, os acordais cuando ellos

eran el rey de la casa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hijo tiene una gata blanca y está que se le cae la baba... :D :D

Corrijeme si me equivoco, pero tu nick es su nombre?

Paqui :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2006 17:44

:nodigona: :nodigona:
yo penssando q era tu marido
:lol: :lol: :lol:
besazos guapaaaaaaaa :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Dic 2006 17:52

Que preciosidad, yo tengo una gatita se llama Marisa y anda siempre detas de mi costillo, juer si por la mañana en cuantito salgo de la cama la faltan tres segundos para subirse todo lo que puede a su lado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El rey de mi casa

Mensaje por Bear76 » 29 Dic 2006 18:37

marley escribió:Imagen este es el rey de mi casa con su mantita preferida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: disculpar la tonteria pero estoy probando porque de una vez para otra se me olvida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo soy de letras :beso: :beso: :beso:

MARLEEEEEEYYYYY.... ? Qué tal... ? Me encanta verte de nuevo aunque yo estos días entro poquito.... Que chuliiiii tu mascota... yo tuve una Minu que era así.... pero se muri? hace tres años.... y ahora tengo un Cottún...Luego te lo pongo y te lo ense?o. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

ESTE ADEMAS DEL REY... ES...

Mensaje por Bear76 » 29 Dic 2006 19:14

Imagen

El amo y señor.... Pero a pesar de todo lo queremos mucho.... :wink: :wink: :wink:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 30 Dic 2006 21:19

Vaya dos preciosidades!,
:evil: porque no se poner fotos!
que sino mi viejuco, mi gato Pity, gana a estas dos bellezas. :lol:

:lol: :lol: Bueno, mejor empate, los vuestros y el mío son igual de guapos.

Eso si, el mío es callejero, madre siameses, igual que el tuyo, y padre desconocido.
Y él ha debido sali clavadito a su padre porque es negro de ojos verdes y con las patitas y la nariz blancas, :lol: Parece que viste de etiqueta!

:duda: tengo que aprender a poner fotos! :evil:

saludos

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 30 Dic 2006 21:25

HUY QUE REGALON :o :o :o .. NOSOTROS TENEMOS AL "PELUSO".. LE GUSTA MAULLAR HARTO....PERO BUEN CAZADOR... :lol: :lol: .. NO NOS PREOCUPANOS DE COMPRAR VENENO PARA RATAS POR QUE EL HACE TODO EL TRABAJO... :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2006 21:27

Para no ser menos, os presento a Marisol, que en realidad se llama Solaris, pero a mi me gusta lamarla así. Esa no espera a que nadie se levante de la cama, que aparece en cuanto oye que alguien se va a acostar... Es c**o un perrito, todo el dia detr?s de mi... y lo de detr?s es por decirlo de alguna manera, que se me cruza delante de los pies y un dia nos mataremos las dos: ella morir? aplastada y yo del trompazo al tropezar con ella. Hace más de un año que le descubrieron un linfoma que le produce anemia, y me dijeron que le quedaban pocos meses de vida, pero está ella c**o una rosa, con medicaci?n, pero más bien y más guapa que todas las cosas. A que es preciosa????

Imagen

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 30 Dic 2006 21:49

Isa que guapetona es... Pobre, a mi se me muri? Minu una siamesa tambiénde c?ncer... no me quiero acordar de lo mal que lo pasamos.... al final tuvimos que llamar al veterinario para lo que no queríamos pero no hubo más remedio... :cry: :cry: Imag?nate c**o nos vi? a los tres que nos dijo que saliósemos... pero yo la o? ... mi Minu querida... Y ahora está Cottún el despertador de la casa ... el rey y el señor... nos tiene tomada la medida a todos... hace lo que le dí la gana... Pero es nuestro gato... y lo que él quiera.... :beso: :beso:

Responder