veo esto en mi emule
*** Inicio de sesi?n de chat : CoPeerRight Agency - 29/12/2006 13:40:12
[13:40:12] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la pelicula : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccio
[13:40:12] CoPeerRight Agency: n, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a pi
[13:40:12] CoPeerRight Agency: ratear y se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[13:40:12] *** Desconectado
Primero me acojone la segunda vez no se que pensar y la tercera vez pienso ya no puedo bajar nada del emule
Si alguien sabe que pasa que me lo diga
Que es esto (OT) da al principio acojone:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Se lo acabo de leer a mi marido y dice que no sabe que quiere decir eso, pero que tranquila que las descargas si no son con animo de lucro no son ilegales.
Lo que pasa que quieren asustar a la gente con mensajes de ese tipo para coaccionar a la gente.
Dice mi marido que pongas la opcion de solo recibir mensajes de amigos.

Lo que pasa que quieren asustar a la gente con mensajes de ese tipo para coaccionar a la gente.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien se lo he leido a mi marioCleer escribió:Se lo acabo de leer a mi marido y dice que no sabe que quiere decir eso, pero que tranquila que las descargas si no son con animo de lucro no son ilegales.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
He encontrado uno de los videos que ha puesto, es un trailer de una pel?cula.
http://www.youtube.com/watch?v=v1gQDF2HYvs
http://www.youtube.com/watch?v=v1gQDF2HYvs
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: