Po zi.... El trailers que indico en mi firma es de la boda de unos amigos que les encanta matrix y a nosotros tambien y se me ocurrio hacerlo y no es por na, pero me gusted mucho el resultado. De este videoclip tengo la autorizacion de mi amigo, pero no puedo poner nada mas, a ver si mi amigo me deja y os pongo las tomas falsas, OS PROMETO QUE OS VAIS A REIR Y MUCHO.
Yo y mi marido haciamos antes videos de boda y estabamos mu solicitaos, pero con la llegada del peque se hacia cuesta arriba, no teniamos tiempo pa na y decidimos dejarlo, con mucha pena por que nos encanta editar video.. pero... to no se puede. Al final del video siempre poniamos tomas falsas, osea, mas o menos lo que no se vio mas bien, era el complemento al video profesional, añadiamos c**o si dijeramos un videoclip de todo lo que no pegaba en el resto del montaje, no se, por ejemplo, un amigo mio se caso con la etiqueta del traje puesta, eso no pegaba que lo pusiera en la ceremonia ¿no?, o al final, otros amigos acostumbraban a hacer striptis... bueno po se ponia al final, en este capitulo y asi, si viene alguien a ver el video y no le quieres enseñar ese bloque no se lo enseñas, y no se, la gente quedaba muy contenta y mas contentos estabamos nosotros. Tambien nos quedabamos hasta las cuatro o las cinco de la mañana.... pa pillar a tos contestos, e ivamos dos camaras grabando.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO