Yo antes hacia videos de boda...manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Yo antes hacia videos de boda...manualidades?

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Dic 2006 22:36

Este comentario es en respuesta a una pregunta de LLUNA, ¿vale?, espero no aburriros. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Po zi.... El trailers que indico en mi firma es de la boda de unos amigos que les encanta matrix y a nosotros tambien y se me ocurrio hacerlo y no es por na, pero me gusted mucho el resultado. De este videoclip tengo la autorizacion de mi amigo, pero no puedo poner nada mas, a ver si mi amigo me deja y os pongo las tomas falsas, OS PROMETO QUE OS VAIS A REIR Y MUCHO.
Yo y mi marido haciamos antes videos de boda y estabamos mu solicitaos, pero con la llegada del peque se hacia cuesta arriba, no teniamos tiempo pa na y decidimos dejarlo, con mucha pena por que nos encanta editar video.. pero... to no se puede. Al final del video siempre poniamos tomas falsas, osea, mas o menos lo que no se vio mas bien, era el complemento al video profesional, añadiamos c**o si dijeramos un videoclip de todo lo que no pegaba en el resto del montaje, no se, por ejemplo, un amigo mio se caso con la etiqueta del traje puesta, eso no pegaba que lo pusiera en la ceremonia ¿no?, o al final, otros amigos acostumbraban a hacer striptis... bueno po se ponia al final, en este capitulo y asi, si viene alguien a ver el video y no le quieres enseñar ese bloque no se lo enseñas, y no se, la gente quedaba muy contenta y mas contentos estabamos nosotros. Tambien nos quedabamos hasta las cuatro o las cinco de la mañana.... pa pillar a tos contestos, e ivamos dos camaras grabando. :lol: :lol: Bueno que me enrollo... ah, LLUNA he visto el video de tu marido y esta mu gracioso.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 31 Dic 2006 01:34

Hola, yo vi hace unos días el vadeo que pones y la verdad es que me encantó. Es una pena que no podéis ahora seguir con ello, pero cuando crezca el peque, pues ya sab?is :)
(Y a ver si un día nos pones las tomas falsas, avisa, ¿vale? :lol:)
Besos, y Feliz Año Nuevo, que ya falta poco :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 31 Dic 2006 14:14

Pues menudo negocio que os estais perdiendo, con lo que cobran, por hacer un reportaje de boda :( :( :(

Viendo lo bien que lo haces, ya puedes volver a retomarlo :lol: :lol: :lol:

Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Dic 2006 14:53

FANJUL escribió:Pues menudo negocio que os estais perdiendo, con lo que cobran, por hacer un reportaje de boda :( :( :(

Viendo lo bien que lo haces, ya puedes volver a retomarlo :lol: :lol: :lol:

Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Precisamente, no cobrabamos mucho y necesitabamos mucho tiempo para hacerlos, mi marido por un lao y yo por otro, solo cogiamos de una a dos bodas por mes y c**o lo montabamos nosotros no lo hacia nadie, por que no es rentable. Ya te digo eran personalizados en el 80 %. Quedabamos con los novios y nos decian los gustos personales, y nosotros nos adaptabamos a estos. A ver si saco tiempo y os pongo algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 15:06

No se si lo he dicho, pero por si es que no... yo repito... De mis chuchurriservilleturrias le mando a quien quiera las que quiera... yo ya, ni escojo... ME GUSTAN TODAS... y además me armo un lio de padre y muy señor mio con tanta foto y tanta servilleta... Lo dicho: Alguien quiere alguna???

Responder