Hay que JODERSE. Ya tengo la tela puesta en el bastidor, el dibujo, las ganas...... Pero donde co?..... está mi caja de hilossssssss
No la encuentro, estoy harta de buscar y no la encuentro . He encontrado todo, el bastidor, las revistas....... pero no encuentro mi caja de hilos, y eso que es grande y transparente.....
Bueno pues yo adivina no soy, pero te digo que cuando menos te lo esperes alli aparecera.
Que tengas un feliz año nuevo, y no desesperes esas cosas suelen pasar.
Repite después de mí: "nada se h? perdido,solo tengo que relajarme y pensar en donde fuí la ultima vez que va los hilos" ¿Y quiero que ahora mismo aparesca !
y si no funciona,acuestate y cons?ltalo con la almohada.
Eso, haz lo de San Kokufato, ...coge un pa?uelo y le haces dos nudos bien fuertes, pero mientras los haces, vas diciendo .... San Kokufato, San Kokufato, c**o no aparece lo huevos te ato, y en cuanto aparezca te los desato.
A veces para que surga más efecto una vez hechos los dos nudos, tira el pa?uelo al suelo y pisale los huevos ..... ???uis!!!... digo los nudos.
Los hilos no se... pero reirme... UN MONTON....
MUCHAS GRACIAS... pero es que me duele la cabeza de pensar y es que manda huevos......estoy harta de buscar en todos sitios, seguro que donde no se me ha ocurrio buscar hay esté.... PA MAS "INRI" LA CAJA ES TRANSPARENTE Y GRANDE MUCHAS GRACIAS A TODAS.... el martes ir? y comprare los hilos pa el dibujo y que aparezca la p... caja cuando quiera..... ?ahonde andaré? Yo tenia tos los hilos desperdigaos en varias cajas y las recopile y guard? todas juntitas que mala idea.... dejad los hilos desperdigaos.. no molestarse en tenerlos ordenaitos en una cajita
A ver si te los has llevado a casa de algún familiar para hacer allí algo y te los has dejado, porque yo me los suelo llevar incluso hasta dejar aposta en casa de mi madre para que mi hija se una con su abuela y cosan las dos juntas.
O si tienes otra casa, que están all?.
a mi lo que me surge efecto es rezar a san antonio solo le rezas un padre nuestro mientras lo vas buscando la verdad es que te sorprenderia de lo que es capaz