JODERRRRR.... ?HAY ALGUN ADIVINO EN EL FORO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
JODERRRRR.... ?HAY ALGUN ADIVINO EN EL FORO?

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Dic 2006 18:09

Hay que JODERSE. Ya tengo la tela puesta en el bastidor, el dibujo, las ganas...... Pero donde co?..... está mi caja de hilossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No la encuentro, estoy harta de buscar y no la encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . He encontrado todo, el bastidor, las revistas....... pero no encuentro mi caja de hilos, y eso que es grande y transparente..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 31 Dic 2006 18:20

sorry, dice alguna amiga que soy "meiga", pero ahora mismo no veo tu cajita... :( lo siento :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 31 Dic 2006 18:28

Bueno pues yo adivina no soy, pero te digo que cuando menos te lo esperes alli aparecera.
Que tengas un feliz año nuevo, y no desesperes esas cosas suelen pasar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 31 Dic 2006 18:39

?Sabes lo de San Kokufato. a veces funciona :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 31 Dic 2006 18:42

8) Repite después de mí: "nada se h? perdido,solo tengo que relajarme y pensar en donde fuí la ultima vez que va los hilos" ¿Y quiero que ahora mismo aparesca !

y si no funciona,acuestate y cons?ltalo con la almohada. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Dic 2006 18:44

Eso, haz lo de San Kokufato, ...coge un pa?uelo y le haces dos nudos bien fuertes, pero mientras los haces, vas diciendo .... San Kokufato, San Kokufato, c**o no aparece lo huevos te ato, y en cuanto aparezca te los desato.
A veces para que surga más efecto una vez hechos los dos nudos, tira el pa?uelo al suelo y pisale los huevos ..... ???uis!!!... digo los nudos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Dic 2006 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los hilos no se... pero reirme... UN MONTON....
MUCHAS GRACIAS... pero es que me duele la cabeza de pensar y es que manda huevos......estoy harta de buscar en todos sitios, seguro que donde no se me ha ocurrio buscar hay esté.... PA MAS "INRI" LA CAJA ES TRANSPARENTE Y GRANDE :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS A TODAS.... el martes ir? y comprare los hilos pa el dibujo y que aparezca la p... caja cuando quiera..... ?ahonde andaré? Yo tenia tos los hilos desperdigaos en varias cajas y las recopile y guard? todas juntitas :evil: :evil: que mala idea.... dejad los hilos desperdigaos.. no molestarse en tenerlos ordenaitos en una cajita :x :x

LO DICHO GRACIAS

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 01 Ene 2007 08:25

A ver si te los has llevado a casa de algún familiar para hacer allí algo y te los has dejado, porque yo me los suelo llevar incluso hasta dejar aposta en casa de mi madre para que mi hija se una con su abuela y cosan las dos juntas.
O si tienes otra casa, que están all?.
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Ene 2007 14:52

:lol: :lol: :lol: yo tengo una amiga, que tiene una fé ciega en kokufato, y esta todo el dia atando el pa?uelo :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ene 2007 15:00

:lol: :lol: :lol: a mi lo que me surge efecto es rezar a san antonio solo le rezas un padre nuestro mientras lo vas buscando la verdad es que te sorprenderia de lo que es capaz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder