Mini quedada en Alicante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mini quedada en Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Ene 2007 17:46

No se si os acordareis que organizamos una quedada en Alicante el dia 27.
Pues al final solo fuimos Nani y yo.
Nani es un encanto. Desde que coincidimos en el foro me callo de maravilla, vamos que habia quimica y cuando nos conocimos, c**o que la cosa se confirmo.
Es simpatiquisima y no veais c**o charra, vamos que una cotorra a su lado es mudita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No paramos de hablar ni un instante, se me paso la tarde volando.
Encima tuvo el detallazo de traerme un regalito, una bandejita hecha por ella a juego con mi conjuntito de leopardo. Me lo regalo liadito en un paquete monisimo y con una bolsa toda ella chulifasion.

Os pongo la foto para que la veais.
Imagen

Aqui para que veais el conjunto enterito
Imagen

Nani mi niña que me ha encantado conocerte, y a ver si repetimos ese cafetito.
Un besazo para tu niño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Ene 2007 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: que envidia,poder conoceos cara a cara...y encima te completa el conjunto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es una pena no poder estar mas cercaaaaaa.que yo si me hubiese presentadooo :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ene 2007 12:48

Nani te lo subo :up:

No te creas todo lo que puse que era un poco para darte coba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que es broma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 04 Ene 2007 13:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que palabras mas bonitas estoy emocionada BLANCA, hasta que soy una cotorra me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el placer fue mio, eres simpatica, muy cariñosa y QUE SEPAIS TODASSSS QUE TINE UN CORAZON QUE SE LE SALE DEL CUERPO, y yo sí porque lo digo ... :D

Pues que sepais que ella me regalo una tarta de chuches para mi hijo, que por cierto, no me dio tiempo ni a fotografiarla ya que estaban en mi casa tambien mis sobrinas y cuando volvi con la camara solo quedaba el papel de aluminio :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tambien servilletas monisimas, ya tengo pensado donde las utilizar? porque son preciosas.

Gracias BLANCA por dedicarme unas horitas de tu tiempo, pero la proxima vez tomate una aspirina para aguntarme :lol: :lol: :lol:

Un millón de :beso: :lol:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Ene 2007 15:25

Os envidio, a mi el dia me ven?a fatal, pero a la próxima me apunto, me quedé con las ganas, un beso a ambas por majas :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 11:46

NANI33 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que palabras mas bonitas estoy emocionada BLANCA, hasta que soy una cotorra me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el placer fue mio, eres simpatica, muy cariñosa y QUE SEPAIS TODASSSS QUE TINE UN CORAZON QUE SE LE SALE DEL CUERPO, y yo sí porque lo digo ... :D

Pues que sepais que ella me regalo una tarta de chuches para mi hijo, que por cierto, no me dio tiempo ni a fotografiarla ya que estaban en mi casa tambien mis sobrinas y cuando volvi con la camara solo quedaba el papel de aluminio :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tambien servilletas monisimas, ya tengo pensado donde las utilizar? porque son preciosas.

Gracias BLANCA por dedicarme unas horitas de tu tiempo, pero la proxima vez tomate una aspirina para aguntarme :lol: :lol: :lol:

Un millón de :beso: :lol:

Pero mira que eres esagera, la tarta era tamaño racion, que seguro que los nenes se quedarian con ganas de mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y las servilletas de lo mas normalito, bueno que os vy a contar si he puestos las fotos en el post de servilletas.
Pero no me importa, me puedes adular cuanto quieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2 a ver si es verdad y la proxima la organizamos mejor y somos un grupito, que me encantaria conocerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Ene 2007 11:59

Que envidia me daissss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quería ir, pero trabajo de lunes a jueves por las tardes hasta las 20:30h. sólo libro los viernes por la tarde. A ver si la próxima es un viernes tarde y puedo acudir. Pero que sea un poco más adelante para que me de tiempo a aprender cositas para poder llevaros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2007 13:23

Mucho peloteo, mucho bla, bla, bla... pero ni una miserable fotito de las dos juntintas rajando... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 13:26

isadelugo escribió:Mucho peloteo, mucho bla, bla, bla... pero ni una miserable fotito de las dos juntintas rajando... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si es que no nos llevamos la camara, somos las dos muy timidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2007 13:36

Ahhhhhh!!!!!!! Es que no habia caido yo en el tema ese de la "timidez"... Anda que... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder