Carrito para gato invalido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Carrito para gato invalido

Mensaje por isabel_nanita » 03 Ene 2007 00:52

Hola chicas, os leo de vez en cuando y aunque no he podido aportar mucho en este foro, espero que me ayudeis con el problema que os planteo.

Mi cuñada tiene un gatito de un par de meses, le ha dado c**o un paralis o algo parecido que le ha dejado las dos patas traseras inmoviles. El veterinario no sabe muy bien que es, le han hecho radiografias, analisis..... pero no encuentra explicacion. No le da solucion asi que les recomendo sacrificar al animal, algo a lo que se negaron.

Estan intentando que recupere movilidad haciendole nadar en la ba?era de casa, y algo de resultado da pero poco. Tambien le estan dando vitaminas y calcio (cosas que le ha recetado el veterinario).

Le queremos hacer un carrito para que no lleve arrastrando sus patitas, el problema es que no encuentro nada por internet.

Si alguna de vosotras sabe c**o puedo hacer este carrito o se le ocurre alguna idea por favor decidmelo.

El gato esta supersano, come bien, juega un monton, pero tiene el problemita ese de las patas traseras. Da mucha pena cuando lo ves arrastrandose.

He pensado hablar con alguna protectora que seguro me pueden dar alguna idea, de todos modos espero vuestras sugerencias.

Un saludo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Ene 2007 01:08

Que raro no?

Primero los veterinarios tienen de todo tipo de aparatos ortopedicos para animales o ellos mismos te dicen donde comrparlos.

Segundo, un gato metido en el agua?

Y tercero, nada mas poner en google carritos para perros invalidos sale esta pagina.

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/189

Lo mismo vale para perros o gatos, la idea la puedes sacar de ahi.

Suerte

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 03 Ene 2007 01:38

Gracias cleer, me he pasado un buen rato buscando y no encontraba nada.

Despues de escribir el mensaje en el foro se me ocurrio buscar por ortopedias y ya he encontrado varias paginas.

Gracias por todo.

Si que puede parecer raro pero el pobrecillo nada todas las tardes en la ba?era con agua calentita.

Si consigo hacerle el carrito os pondre la foto para que veais lo precioso que es.

Un beso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Ene 2007 01:39

A ver si hay suerte.

:beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 03 Ene 2007 07:00

Mira en los siguientes enlaces, puedes utilizar el traductor de google si no los entiendes:

http://www.cat-world.com.au/StudOveralls.htm

http://home.att.net/~f.abernathy/swivel/

en éste si no ves las imágenes pincha donde pone ad.

http://web.tiscali.it/strays/triciclo.html

Puedes preguntar tambiénen éste foro:

http://foro.gatorristas.org/index.php

Espero que te sirvan de algo :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ene 2007 07:44

:cry: :cry: :cry: :cry: hay qe pena de gatito si lee mi hijo este mensaje leda algo con lo qe quiere el alos animalitos siento lo qe le pasa pobre gatito qe se mejore y c**o dice cleer en el veterinario te diran donde comprar el carrito un besote
Imagen

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 03 Ene 2007 19:19

Hola, la perrita de mi prima tiene el mismo problema hace algunos meses. Hemos buscado en internet para informarnos y ver cómo funcionan esos carritos, y le hemos pedido a través del veterinario uno , que está por traernoslo. Aquí hay una página de internet para que eches un vistazo

tienda.vetpunta.com/product_info.php/mascotas/carrito_canis_mobile/products_id/675 -

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 03 Ene 2007 23:47

Muchas gracias a todas, sabia que en este foro obtendria ayuda y no me he equivocado.

Sanita, las paginas que me has puesto estan estupendas. Voy a ver si puedo hacer algo con la ayuda de mi padre.

De todos modos mañana vuelven a llevar al gato al veterinario y seguiran sus consejos, aunque estas sillas suelen ser un poco caras.

Gracias de nuevo.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Carrito para gato invalido

Mensaje por Bonnie » 04 Ene 2007 08:32

isabel_nanita escribió:Hola chicas, os leo de vez en cuando y aunque no he podido aportar mucho en este foro, espero que me ayudeis con el problema que os planteo.

Mi cuñada tiene un gatito de un par de meses, le ha dado c**o un paralis o algo parecido que le ha dejado las dos patas traseras inmoviles. El veterinario no sabe muy bien que es, le han hecho radiografias, analisis..... pero no encuentra explicacion. No le da solucion asi que les recomendo sacrificar al animal, algo a lo que se negaron.

Estan intentando que recupere movilidad haciendole nadar en la ba?era de casa, y algo de resultado da pero poco. Tambien le estan dando vitaminas y calcio (cosas que le ha recetado el veterinario).

Le queremos hacer un carrito para que no lleve arrastrando sus patitas, el problema es que no encuentro nada por internet.

Si alguna de vosotras sabe c**o puedo hacer este carrito o se le ocurre alguna idea por favor decidmelo.

El gato esta supersano, come bien, juega un monton, pero tiene el problemita ese de las patas traseras. Da mucha pena cuando lo ves arrastrandose.

He pensado hablar con alguna protectora que seguro me pueden dar alguna idea, de todos modos espero vuestras sugerencias.

Un saludo.
Lo primero decirte que no sabes cu?nta pena me da lo del gatito. Lo segundo, que me parece admirable (ojalá más gente lo hiciera) que os preocupeis por su bienestar.

Y ahora, al meollo. Te cuento. Hace tiempo (unos meses, c**o mínimo) vi en televisi?n un problema similar, pero era un perro (si no recuerdo mal, se trataba de un pastor alemán). Pues bien, los de EL REFUGIO (esa asociaci?n protectora de animales que sale últimamente mucho en la tele) le habían construido un carrito. Quiz?s puedas ponerte en contacto con ellos (bien buscando en internet, o incluso preguntando en TVE, que ya te digo, ahí salen mucho) y ellos puedan ayudarte.

En cualquier caso, muchísima suerte y mucho ?nimo. Ojalá el carrito sea sólo temporal y el gatún pueda volver a andar!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Ene 2007 08:48

?sta es la dirección web

www.elrefugio.org

Responder