ME ECHAIS UNA MANO (NADA QUE VER CONMANUALIDADES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME ECHAIS UNA MANO (NADA QUE VER CONMANUALIDADES)

Mensaje por NUT » 03 Ene 2007 17:59

Pues vereis es un favorcillo que no tiene que ver nada con el foro, de resultas que mi hermano mediano lleva mucho tiempo buscando una pelicula "El PAciente Ingles", ?os acordais de ella? pero la quiere que venga con los subtitulos eningles, en castellano y eso, vamos c**o las que venden. Y ahora viene el lio, la jodia pelicula es del año 1996 y por mas que la busco por Madrid, na de na me dicen que esta descatalogada. :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que queri adarle una sorpresa, En fins el favorcillo es el siguiente:
Si un día teneis un ratito y podeis mirar a ver si donde vivis la hay (no me importa que sea fuera de España) pues eso, que yo pagaria pelicula y porte (aunque sea de otro pais) gustosamente y os quedaria eternam,ente agradecida, queme tiene frita la jodia pelicula. :beso: :beso:
[img][img]http://i18.tinypic.com/2niog0i.jpg[/img][/img]

gracias corazones, :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Ene 2007 18:12

Si la veo no me importaria hacerte el favor, no te lo aseguro 100 por 100... pero en el hipercor te suelen traer de toooooo... se lo encargas y te lo traen, ya has mirado ahi?.
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Ene 2007 18:23

Y por internetú No has mirado?

http://www.dvdgo.com/product.asp?catego ... =1&lang=ES

Aqui tienen, cuesta 18 € y te lo mandan en 3-10 dias

No se, yo intentaria por internet. Espero se sirva de algo.
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2007 22:31

has mirado en el Fnacá?

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Ene 2007 22:36

Yo la tengo en dvd con inglés, español y catal?n :) Te mando un privado.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 04 Ene 2007 13:19

Muchisisimas gracias a todas, he intentado comparla por interner y siempre me decian que estaba descatalogada y en FNAC igual. en la bagina que me pone burbujaturkesa en atencion al cliente no me contestan el telefono, y mira por donde me da por llamar al Hipercor que esta cerca de donde trabajo y me dice que esta descatalogada pero que me espere que va a mirar, y me dice que en el centro que hay en Xanadu tienen y que me la traen al de Campo de lasNaciones, vamos lo flitp.
Y yo c**o una idiota preguntando por internet y resulta que casi la tengo encima,
c**o siempre sois de una ayuda inestimable.
He de reconocer que he estado pelin patosa porquie me agobie cuando me dijeron que estaba descatalogada. :nodigona: :nodigona:
gracias preciosas :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 04 Ene 2007 13:31

Loritox escribió:Yo la tengo en dvd con inglés, español y catal?n :) Te mando un privado.

gracias cielo te he mamndado dos privados jijijij :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 Ene 2007 15:28

Nut en ebay la tienes.

http://cgi.ebay.es/DVD-EL-PACIENTE-INGL ... dZViewItem

Espero que puedas conseguirla y darle a tu hermano la sorpresa.

Besitos :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2007 00:58

NUT escribió:Muchisisimas gracias a todas, he intentado comparla por interner y siempre me decian que estaba descatalogada y en FNAC igual. en la bagina que me pone burbujaturkesa en atencion al cliente no me contestan el telefono, y mira por donde me da por llamar al Hipercor que esta cerca de donde trabajo y me dice que esta descatalogada pero que me espere que va a mirar, y me dice que en el centro que hay en Xanadu tienen y que me la traen al de Campo de lasNaciones, vamos lo flitp.
Y yo c**o una idiota preguntando por internet y resulta que casi la tengo encima,
c**o siempre sois de una ayuda inestimable.
He de reconocer que he estado pelin patosa porquie me agobie cuando me dijeron que estaba descatalogada. :nodigona: :nodigona:
gracias preciosas :beso:

Hipercor muchas veces te soluciona la papeleta, a mi ya me la han resuelto varias veces. ME ALEGRO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder