Cuadros oleo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Cuadros oleo...

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ene 2007 00:35

Ole,ole,ole... que mi mario ha comprao papel para acuarelas y va a estrenar las pinturas de yo no se que año, que le regal?.. :lol: :lol: . Vamos no es la primera vez que pinta, pero nunca me ha hecho nada y ahora esta buscando algun ejemplo o lamina, para que le sirva de orientacion... ?sabeis alguna pagina con fotos chul así... mas bien me gusta de flores o macetas o paisajes... o no se, estando bonito. Gracias por adelantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ene 2007 23:52

http://www.allposters.es/

Yo saco muchas cosas de esta página, espero que os sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Ene 2007 01:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Seguro que me sirve, muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 06 Ene 2007 02:53

en Google pones acuarela, cuadros de acuarela, cuadros de oleo, en fin de lo que tu quieras,le das a buscar y ya veras la de paginas que te salen, solo es pinchar en ellas y ver lo que te guste, te saldran muchisimas,eso es lo que yo hago cuando quiero hacer algo

espero que encuentres lo que quieras, que tu maridin te haga muchas cosas, que despues que te haga el primer cuadro, seguira haciendo mas, y tendras que ir a comprarle mas pintura, pues eso engancha lo mismo que este foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder