Pregunta expertas en bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta expertas en bandejas

Mensaje por cool » 04 Ene 2007 22:18

Vereis tengo que hacer unas cuantas bandejas para el regalo de pasado mañana, decid? personalizarlas con las fotos de mis hijas, pero, c**o soy un poco inexperta :( me da la impresi?n que no me han quedado bien :cry:

En la parte del margen donde solo se va el papel de arroz queda bien, pero en la parte del papel folio con la foto de las niñas se ven los "surcos" que quedan al dar las pinceladas, os pongo una foto de una de ellas (he hecho 5) y c**o es de noche, al mover las bandejas para que les dí el reflejo de la luz se nota ese defecto, no se si me explico y tampoco sí c**o quedaré mañana con luz natural...

Imagen

?que os parece?

No se si seguir haciendo más o dejarlo y dedicarme a otras cosas :(
Mi marido dice que con ese "efecto" de pincelada queda c**o más artesanal :lol: no se si lo diré para animarme, la verdad es que queria sorprenderle con una para él pero no tengo tiempo ni de respirar, mañana me toca hacer 4 roscones y mi hija se ha pedido el disfraz de Barbie y las 12 princesas bailarinas, tengo que hacersele entre esta noche y mañana por la noche, así que tuve que pedirle a mi marido que me sacara las fotos por el ordenador y de ahí que no pudiera sorprenderle el dia de reyes...

?puedo hacer algo para evitar esos surcos? Con papel de arroz no quedan pero me daria rabia tener que comprar algun papel estampado de arroz para seguir haciendo bandejas...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Ene 2007 22:24

Mi tia tambien saco las fotos del ordenador y se quedaban mal, se iba todo. Se le quedo mejor con fotocopias :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2007 00:49

:( :( Yo no te puedo ayudar, lo siento, pero te lo subo a ver si lo ven las expertas.