Pregunta expertas en bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta expertas en bandejas

Mensaje por cool » 04 Ene 2007 22:18

Vereis tengo que hacer unas cuantas bandejas para el regalo de pasado mañana, decid? personalizarlas con las fotos de mis hijas, pero, c**o soy un poco inexperta :( me da la impresi?n que no me han quedado bien :cry:

En la parte del margen donde solo se va el papel de arroz queda bien, pero en la parte del papel folio con la foto de las niñas se ven los "surcos" que quedan al dar las pinceladas, os pongo una foto de una de ellas (he hecho 5) y c**o es de noche, al mover las bandejas para que les dí el reflejo de la luz se nota ese defecto, no se si me explico y tampoco sí c**o quedaré mañana con luz natural...

Imagen

?que os parece?

No se si seguir haciendo más o dejarlo y dedicarme a otras cosas :(
Mi marido dice que con ese "efecto" de pincelada queda c**o más artesanal :lol: no se si lo diré para animarme, la verdad es que queria sorprenderle con una para él pero no tengo tiempo ni de respirar, mañana me toca hacer 4 roscones y mi hija se ha pedido el disfraz de Barbie y las 12 princesas bailarinas, tengo que hacersele entre esta noche y mañana por la noche, así que tuve que pedirle a mi marido que me sacara las fotos por el ordenador y de ahí que no pudiera sorprenderle el dia de reyes...

?puedo hacer algo para evitar esos surcos? Con papel de arroz no quedan pero me daria rabia tener que comprar algun papel estampado de arroz para seguir haciendo bandejas...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Ene 2007 22:24

Mi tia tambien saco las fotos del ordenador y se quedaban mal, se iba todo. Se le quedo mejor con fotocopias :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2007 00:49

:( :( Yo no te puedo ayudar, lo siento, pero te lo subo a ver si lo ven las expertas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Ene 2007 10:46

Lo subo para ver si te ayudan las expertas porque he visto una idea muy original con las fotos para regalar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 11:40

Yo no he hecho de foto, pero si de fotocopia de mi ordenador. Se me notaron las pinceladas encima del dibujo, asi que la siguiente que hice use una bandeja con granuladito y no se noto nada.
Tengo una amiga que hizo una bandeja con una foto de su niña y se la fotocopiaron con papel bueno fotografico y dice que no se notan los brochazos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Ene 2007 11:42

-BLANCA- escribió:Yo no he hecho de foto, pero si de fotocopia de mi ordenador. Se me notaron las pinceladas encima del dibujo, asi que la siguiente que hice use una bandeja con granuladito y no se noto nada.
Tengo una amiga que hizo una bandeja con una foto de su niña y se la fotocopiaron con papel bueno fotografico y dice que no se notan los brochazos.

Yo tengo papel de foto que por detr?s es arrugadito, pero lo veo bastante gordo para ponerlo en la bandeja, no? :herida:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 11:52

PRiSPeR escribió:
-BLANCA- escribió:Yo no he hecho de foto, pero si de fotocopia de mi ordenador. Se me notaron las pinceladas encima del dibujo, asi que la siguiente que hice use una bandeja con granuladito y no se noto nada.

Yo tengo papel de foto que por detr?s es arrugadito, pero lo veo bastante gordo para ponerlo en la bandeja, no? :herida:

? :beso: :beso: :beso:

Pues no lo se,pero c**o la parte de atras de la bandeja no importa aunque sea un poco mas grueso yo lo probaria.
Tengo pendiente hacer una de mis hijos.
Creo que utilizare bandeja granulada y papel bueno fotografico, todo antes que fregarla porque no me guste. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viste la foto que te puse de la tarta del Hercules?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Ene 2007 12:10

-BLANCA- escribió:
PRiSPeR escribió:

Pues no lo se,pero c**o la parte de atras de la bandeja no importa aunque sea un poco mas grueso yo lo probaria.
Creo que utilizare bandeja granulada y papel bueno fotografico, todo antes que fregarla porque no me guste. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, menos mal que se puede deshacer si no te ha salido bien, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que la he visto, es una pasada! Yo creo que seráa incapaz de hacer algo así :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 12:19

PRiSPeR escribió:
-BLANCA- escribió:
PRiSPeR escribió: Yo tengo papel de foto que por detr?s es arrugadito, pero lo veo bastante gordo para ponerlo en la bandeja, no? :herida:

jajaja, menos mal que se puede deshacer si no te ha salido bien, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que la he visto, es una pasada! Yo creo que seráa incapaz de hacer algo así :nodigona:

Ya lo creo que se pueden fregar, el problema es dejarla completamente limpia, que me he dejado los dedos frotando mas de una.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 07 Ene 2007 15:20

me dijeron en la tienda que hay un imprimador que se dí encima del cristal para que la cola agarre mejor al cristal y no escupa la cola, mi imagino que será c**o una especie de tapaporos que ponemos a la madera.

Tambien me comentaron que si se hace hay que ir a una copisteria a que te hagan una fotocopia en color porque los colores de la impresora se corren con mucha facilidad.

Dicen tambien que hay otra posibilidad y es poner directamente la foto sobre el cristal, que el brillo de la foto tambien queda muy bonito.

Para eliminar lo que hemos hecho lo mejor es meterlas en el lavavajillas y después con acetona se quedan "nikelas" :lol:

Responder