mi regalo de REYES venga voluntarias que pongas sus regalos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi regalo de REYES venga voluntarias que pongas sus regalos

Mensaje por fresas » 06 Ene 2007 17:56

si os habeis portado bien poner o decir lo que os han degado los REYES MAGOS DE ORIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [img][img]http://i12.tinypic.com/4degol5.jpg[/img] este jersey y dinero por que me he portado muy bien jajajajajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2007 18:01

pues yo no esperaba nada(los regalos el dia de nochebuena,pues estamos toda la familia)pero me regalaron un sifon de esos para las mousses.

Imagen

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 06 Ene 2007 18:16

Ahí van los mios, bueno por lo que se va me he portado bien este año :lol: :lol: :lol: :lol: no me puedo quejar :lol: :lol:
:beso:

Imagen

Imagen

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 06 Ene 2007 19:58

que buenas habeis sido si si
si yo hablara no habria nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este año han venido cargados
para mi
un movil
un centro de planchado (eso es una dindirecta)
y una botas
a que esta muy bien
es que soy buena :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 06 Ene 2007 20:10

NENUKI escribió:Ahí van los mios, bueno por lo que se va me he portado bien este año :lol: :lol: :lol: :lol: no me puedo quejar :lol: :lol:
:beso:

Imagen

Imagen
ke bien te as portado nenuki

yo lo pondre mañana ya ke tengo ke hcer la foto y hoy stoy un poco vaga :lol: te veo nadando y leyendo muxo ese libro te gustara es precioso y las gafa de nadar buenos Reyes. ami me an exado bombones, un bolso moxila de cuero unos calcetines de osito xlicimo para ponermelo cuando corra jijij, y unos cuantos bañado re y unos patines jijijij :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 06 Ene 2007 20:19

:D yo no me puedo quejar me han traido unas zapatillas, un mobil, y un tomtom :herida: :cry: con el tomtom me ha entrado dolor de barriga, ahora ya me mandaran sola con el coche pa la gran ciudad :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 20:34

Pues a mi una impresora a color, que la que tengo es laser multifuncion pero a blanco y negro, asi que necesitaba una a color para imprimir cosillas que veo por internet, y una batidora amasadora.
Me queria comprar mi maridin unos pendientes y los estuvimos mirando, pero le dije que ya estaba bien con la impresora y la amasadora, y el que no que no, que queria comprarme algo más y le dije que esperaramos unos dias que ahora pondran las rebajas.
Pos eso

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2007 22:43

A mi c**o que este año no me ha "cundido". Mi hijo mayor vino en el puente de diciembre, y c**o ya no volvía para Navidad, me hizo el regalo pertinente (botas y bolso)... mi hija vino por Nochebuena, y más de lo mismo (habia estado en China y en Thailandia y me trajo cositas de all?, muchas)... el "peque" se fuí justo el dia 5 de madrugada... con lo que me dió su regalo el dia 4... mi marido... ese pasa, que dice que no sabe :o :o :o ... mis compa?eras de oficina me lo dieron (nos lo dimos) el 22, que comimos todas juntas... así que hoy tuve el de mi hijo 2ª, y mañana ir? a casa de mi madre, y tendré de mi hermano de ella y de mi tia... Que muchas cositas, pero c**o a destiempo :( :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Ene 2007 23:51

A mi me pasa c**o a Isa.

Mi cumple fue hace poco y me han ido lloviendo cosas de a poco, y asi c**o que no cunden.pero esta noche me han dejado un radicasset con cd,en Navidad una gargantilla,un bolso,una camara digital,unas botas.

c**o que estubo mas explendido papa noel que los magos de oriente

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 15:07

sort36 escribió::D yo no me puedo quejar me han traido unas zapatillas, un mobil, y un tomtom :herida: :cry: con el tomtom me ha entrado dolor de barriga, ahora ya me mandaran sola con el coche pa la gran ciudad :cry:

sort...?que es un tomtomásupongo que algo de comer...pero esplica un poquito :beso:

Responder