si os habeis portado bien poner o decir lo que os han degado los REYES MAGOS DE ORIENTE [img][img]http://i12.tinypic.com/4degol5.jpg[/img] este jersey y dinero por que me he portado muy bien jajajajajajjaaj [/img]
que buenas habeis sido si si
si yo hablara no habria nada
este año han venido cargados
para mi
un movil
un centro de planchado (eso es una dindirecta)
y una botas
a que esta muy bien
es que soy buena
NENUKI escribió:Ahí van los mios, bueno por lo que se va me he portado bien este año no me puedo quejar
ke bien te as portado nenuki
yo lo pondre mañana ya ke tengo ke hcer la foto y hoy stoy un poco vaga te veo nadando y leyendo muxo ese libro te gustara es precioso y las gafa de nadar buenos Reyes. ami me an exado bombones, un bolso moxila de cuero unos calcetines de osito xlicimo para ponermelo cuando corra jijij, y unos cuantos bañado re y unos patines jijijij
yo no me puedo quejar me han traido unas zapatillas, un mobil, y un tomtom con el tomtom me ha entrado dolor de barriga, ahora ya me mandaran sola con el coche pa la gran ciudad
Pues a mi una impresora a color, que la que tengo es laser multifuncion pero a blanco y negro, asi que necesitaba una a color para imprimir cosillas que veo por internet, y una batidora amasadora.
Me queria comprar mi maridin unos pendientes y los estuvimos mirando, pero le dije que ya estaba bien con la impresora y la amasadora, y el que no que no, que queria comprarme algo más y le dije que esperaramos unos dias que ahora pondran las rebajas.
Pos eso
A mi c**o que este año no me ha "cundido". Mi hijo mayor vino en el puente de diciembre, y c**o ya no volvía para Navidad, me hizo el regalo pertinente (botas y bolso)... mi hija vino por Nochebuena, y más de lo mismo (habia estado en China y en Thailandia y me trajo cositas de all?, muchas)... el "peque" se fuí justo el dia 5 de madrugada... con lo que me dió su regalo el dia 4... mi marido... ese pasa, que dice que no sabe ... mis compa?eras de oficina me lo dieron (nos lo dimos) el 22, que comimos todas juntas... así que hoy tuve el de mi hijo 2ª, y mañana ir? a casa de mi madre, y tendré de mi hermano de ella y de mi tia... Que muchas cositas, pero c**o a destiempo
Mi cumple fue hace poco y me han ido lloviendo cosas de a poco, y asi c**o que no cunden.pero esta noche me han dejado un radicasset con cd,en Navidad una gargantilla,un bolso,una camara digital,unas botas.
c**o que estubo mas explendido papa noel que los magos de oriente
sort36 escribió: yo no me puedo quejar me han traido unas zapatillas, un mobil, y un tomtom con el tomtom me ha entrado dolor de barriga, ahora ya me mandaran sola con el coche pa la gran ciudad
sort...?que es un tomtomásupongo que algo de comer...pero esplica un poquito