De momento lo llevo bien... veremos a ver que pasa mañana en el cafelito... que eso es para temblar. Si resisto ese momento, todo va bien.elastigel18 escribió:ISAAAA pero que deportista esta tu firmita,![]()
![]()
![]()
lo de la dieta c**o lo llev así? ains yo queria empezar hoy pero na de na, empiezo muy bien el desayuna y...........en la comida ya la jorobo
![]()
![]()
isadelugo escribió:Ojo a mi nueva firma, obra de mi amiga RmC... que ha leido que me he puesto a dieta y quiere colaborar haciendo que haga esos abdominales tan espectaculares... lástima que solo los haga mi firmita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Ojo a mi nueva firma, obra de mi amiga RmC... que ha leido que me he puesto a dieta y quiere colaborar haciendo que haga esos abdominales tan espectaculares... lástima que solo los haga mi firmita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me piquesisadelugo escribió:Ojo a mi nueva firma, obra de mi amiga RmC... que ha leido que me he puesto a dieta y quiere colaborar haciendo que haga esos abdominales tan espectaculares... lástima que solo los haga mi firmita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pide no esta mujeri?a...elenm escribió:quiero un gimnasio entero en la firmaaaaaaaaaaaaaa
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entre gallegas anda la cosa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados