YA VELVO A ESTAR EMOCION? (muuuuucho):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA VELVO A ESTAR EMOCION? (muuuuucho)

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 16:26

A ver, me voy a poner muy seria para contaros una cosita.

Hace unos dias le mandé a Luna-Lunita unas servilletas... ella no tenía para intercambiar, pero lógicamente a mi eso me da igual... si yo tengo, las mando y listo.

Ella empez? a bromear con posibles "compensaciones" y una de sus alternativas era enviarme "una sonrisa metida en un sobre", siempre bajo la condici?n de que no se la craquelase...

Vale, ahora mismo llego a casa y me encuentro un sobre con su remite. Dentro una cartita muy cariñosa y otro sobrecito dorado... CON LA SONRISA!!!!!

Este es el "continente"

Imagen
Y este el contenido. Una tarjeta de esas pequeñitas.

Imagen

Y aquí está la sonrisa prometida....

Imagen

A mi estas cosas es que me llegan al alma... me "dicen" mucho de la sensibilidad de una persona... Una sonrisa... algo tan valioso y tan intangible... para enviarme esta maravillosa sonrisa ha tenido que buscar algo que la simbolizara, lo que quiere decir que, al menos un ratito, ha pensado en mi, alguien a quien no conoce, y ha gastado un poco de su tiempo en hacerme sentir un poco más feliz....

Es que estos detalles a mi me pueden...que soy un poco bobalicona??? Pu?s vale, quiero seguir siendo así, y emocion?ndome hasta las lágrimas con cositas que en apariencia son pequeñitas, casi insignificantes, pero solo en apariencia... estas muestras de cariño son inmensamente grandes.

Hala!!! Que solemne me he puesto!!! Pero de verdad que me ha emocionado mucho... GRACIAS JULIA, estoy feliz de pensar que tú me consideras aunque solo sea un poquito amiga tuya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2007 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer me llego la sonrisa que me envio a mi, hoy a ti :lol: :lol: :lol: Luna Lunita nos vas a sorprender a tod así?? :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Ene 2007 16:32

:o :o :o :o :o :o :o
Pero qué detallazo!!!

D? gusto ver esas cosas!!! :up: :up: :up:

Qué bonito!! no me extraña que os emocion?is!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 09 Ene 2007 16:35

:o :o :o :o :o c**o para no emocionarse :o :o :o :o

Yo estaráa llorando a moco tendido :cry: :cry: :cry: pero de felicidad con lo tontorrona que me pongo con estos detalles

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Ene 2007 16:42

joerrrrrrrr. ?que dia llevo........!. :cry: :cry: :cry:
pero yo porque será tan sensiblona????????????
ES UN DETALLE PRECIOSO.
es verdad que esas son cosas mucho mas valiosas que cualquier joya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 16:44

Malucas escribió::o :o :o :o :o c**o para no emocionarse :o :o :o :o

Yo estaráa llorando a moco tendido :cry: :cry: :cry: pero de felicidad con lo tontorrona que me pongo con estos detalles
Y que te crees que hice yo???? Unos lagrimones que me cayeron!!!!! Es que no lo puedo remediar, me emociono enseguidita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Emocion

Mensaje por Conchi0002 » 09 Ene 2007 16:59

Yo creo que entre las dos nos habeis emocionado a todas, porque hasta a mi que estoy al margen del "fregao" se me han caido las lagrimas al leeros. La vida se compone de estos pequeños detalles. Con que poquito se puede hacer feliz a una persona..... ( o a varias)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Ene 2007 17:00

Que bonito :cry: :cry: :cry:

La verdad es que yo no lo he recibido, pero al verlo en la foto, sí que me ha arrancado una sonrisa. Es un pequeño detalle, pero vale más que muchos otros, me encantan.

:beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 09 Ene 2007 17:55

qué bonito isa, y que detalle el de luna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2007 18:18

Pedazo detalle... ???? QUE BONITO, QUE BONITO !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder