Iba a poner el mensaje este all?, pero seguramente no lo veriais muchas, y bueno aunque se que os vais a partir de risa, queria que nadie se lo perdiera.

Bueno aqui lo que dice isadelugo
Aqui lo que yo le digoisadelugo escribió:Ni idea... yo tengo una Singer de la releche que hace un montonazo de cosas... la míquina, claro, la maquinista... c**o que no... En fin, una maravilla de míquina muuuuuuy mal aprovechada.![]()
![]()
![]()
Pero una cosa te digo... que en una cosa así creo que compensa comprarse una un poco buena... aunque sea un modelo sencillo que no haga muchas virguerias, pero de una marca con garantia.
Yo tambien tengo una singer, me la compre hace la tira de años , cuando mi hija mayor iba al cole y hacian muchas cosas de disfraces, me harte de coser a mano y me compre la maquina, os pongo una foto de unos disfraces que hice el año que me la compre.
Aqui no tengo mas fotos, ya que las tiene mi ex en bcn, a ver si voy un dia y arraso con los albunes... jajajaja.
Y aqui el documento grafico

La cruz la fui hacer a un carpintero, c**o en carnaval todo es exagerado, yo queria una cruz grande.

Aqui fijaos en mi rosario , tambien bien grandote, con bolas de papel de aluminio, y una biblia que me hice forrando una caja de una peli de video vhs, las gafas me las hice con alambre de ese que se pone para tender la ropa, no pesaban no las conden?s.....

Lo mejor de todo mi hija que iba de princesa c**o ella siempre habia so?ado.

Hala!! ahora a despotricarme y a reiros muuuuuuuucho.