Mirad esto, os podeis reir lo que querais, teneis permiso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirad esto, os podeis reir lo que querais, teneis permiso

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2007 00:27

Referente a un post que una chica pregunta sobre las maquinas de coser del lidl, isadelugo le contesta esto, y luego le contesto yo a isadelugo.
Iba a poner el mensaje este all?, pero seguramente no lo veriais muchas, y bueno aunque se que os vais a partir de risa, queria que nadie se lo perdiera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno aqui lo que dice isadelugo
isadelugo escribió:Ni idea... yo tengo una Singer de la releche que hace un montonazo de cosas... la míquina, claro, la maquinista... c**o que no... En fin, una maravilla de míquina muuuuuuy mal aprovechada. :( :( :(

Pero una cosa te digo... que en una cosa así creo que compensa comprarse una un poco buena... aunque sea un modelo sencillo que no haga muchas virguerias, pero de una marca con garantia.
Aqui lo que yo le digo

Yo tambien tengo una singer, me la compre hace la tira de años , cuando mi hija mayor iba al cole y hacian muchas cosas de disfraces, me harte de coser a mano y me compre la maquina, os pongo una foto de unos disfraces que hice el año que me la compre.
Aqui no tengo mas fotos, ya que las tiene mi ex en bcn, a ver si voy un dia y arraso con los albunes... jajajaja.

Y aqui el documento grafico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cruz la fui hacer a un carpintero, c**o en carnaval todo es exagerado, yo queria una cruz grande.

Imagen

Aqui fijaos en mi rosario , tambien bien grandote, con bolas de papel de aluminio, y una biblia que me hice forrando una caja de una peli de video vhs, las gafas me las hice con alambre de ese que se pone para tender la ropa, no pesaban no las conden?s..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo mejor de todo mi hija que iba de princesa c**o ella siempre habia so?ado.

Imagen

Hala!! ahora a despotricarme y a reiros muuuuuuuucho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Ene 2007 00:34

Huy, que ya no me acuerdo que habia que besarles a las "hermanitas" Era la mano???? Era el rosario???? Era la cruz????? (la leche, que cruz!!!!)

Pu?s sea lo que sea que hay que besar... yo se lo beso, hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hay que ver que disfraces más rechulos, si señor... Y a que niña no le gusta eso de ser princesita???? Menos mal que luego todas se olvidan del tema... Bueeeeno menos "la Leti" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Ene 2007 00:35

Tu hija preciosa con su traje de princesa.

El tuyo muy monjeril :lol: :lol: :lol: peazo rosario,gafas y cruz que te ajenciaste

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ene 2007 00:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (toy revolcandome de la risa) joeeeeeeeeeeeee que bien te queda de monja jajajjajajajajaajajja tu pa monja no irias verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que a quien le enseñe tu ex las fotos y le diga que estuvo casado con una monja jejejejeejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira cleer de ti ya no me sorpende na, seguro que cualquier dia nos pones una foto en tanga o vestida de bombera jajajajajajaj eres la leche!!!!!!!!!

Cualquiera pregunta en este foro por una maquina de coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Ene 2007 00:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER ESTAS MONISIMA, DIVINA DIRIA YO, PARA LA OCASION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN TENGO UNA SINGER, DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON QUE HACIA CASI DE TODO Y ESTA c**o EL PRIMER DIA Y TIENE MAS DE TREINTA AÑOS Y HA COSIDO ""UNA JART?"" LA POBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2007 00:44

En este foro se pregunte lo que se pregunte, tenemos recursos pa tú.

Mi ex que le enseñe las fotos a quien quiera, a mi que me quiten lo bailao, anda que no me lo pasó bien en esa epoca cuando el cole salia por la calle a hacer la rua todos disfrazados y las madres ibamos con ellos pero por nuestro lado todas o casi todas disfrazadas, era la monda, nos miraban mas a nosotras que a los crios, no veas un año que hice 5 disfraces de ping?inos, lástima que aqui no tengo fotos para escanear.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ene 2007 00:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el traje de monja :lol: :lol: :lol: :lol: pero el de tu niña... que bonito y menudo trabajo... precioso
:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ene 2007 00:56

Cleer escribió:En este foro se pregunte lo que se pregunte, tenemos recursos pa tú.

Mi ex que le enseñe las fotos a quien quiera, a mi que me quiten lo bailao, anda que no me lo pasó bien en esa epoca cuando el cole salia por la calle a hacer la rua todos disfrazados y las madres ibamos con ellos pero por nuestro lado todas o casi todas disfrazadas, era la monda, nos miraban mas a nosotras que a los crios, no veas un año que hice 5 disfraces de ping?inos, lástima que aqui no tengo fotos para escanear.
jajajaaj no me extraña que te miren monja pecadora, casada y con hijos

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Ene 2007 01:00

Confieso que entraba a a cotillear... y yo lo único que estoy es :o alucinando :o con las buenísimas ideas que tienes :up: ...

Sirves pa tú... :o :plas: :o :plas: :o ...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2007 01:03

Pues ideas si que fueron si, por que los hice sin patrones eh?

A ojo, solo saque del cuerpo de una sudadera de chandal, el patron del cuerpo del vestido de mi hija, clardo que no tiene nada que ver, por que las mangas del vestido van fruncidas arriba ... no me dieron faena las sisas, no sabia c**o cortar el cuerpo y la manga pa que luego casaran.
el vestido le hice can.can y todo eh.
El sombrero lo hice yo tambien, el bolsito lo de meter las manos ... si que me dio su faena y muchas horas de noche cosiento.

Responder