Estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ene 2007 11:23

c**o ya he dicho en alguna ocasion mi hija mayor se casa el 7/7/07 a las 6/30, por media horita de na no hemos redondeado :lol: :lol: :lol:

Al grano, desde el domingo que acabaron las fiestas no pego ojo dandole vueltas a todo lo que queda por hacer, asi que voy a pediros ayuda paro que mas me acucia, mas adelante seguire necesitando que me ayudeis para decidir o encontrar otras cosas, espero que me echeis una manita y no os canseis de mi :( :(
Ya me he perdido, resulta que mi tia es modista y aparte de otros trajes, va a coser el de las tres niñas de arras que lleva y no encuentro ningun vestido que me guste para que les haga.
De veras que estoy agobiada, queremos comprar la tela para que empiece con ellos lo antes posible. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor por favor por favooooooooooooooooooooooooor, ?me podeis ayudar a encontrar modelo?

Gracias de antemano, que se que vais a socorrerme c**o siempre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Ene 2007 11:28

Lo primero tranquilizate.
Lo segundo ¿c**o quieres los vestidos?
En septiembre fuy a una boda y la niña q acompaño a mi hijo con los anillos llevaba un vestido crudo con un cinturon granate.
Si te interesa miro de ponerte una foto.
:beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Ene 2007 11:31

:beso: ImagenImagenANIMO WAPA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2007 11:33

Que edades tienen las ni? así ... las quieres vestir muy rococ? o mas modernit así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ene 2007 11:34

Irene73 escribió:Lo primero tranquilizate.
Lo segundo ¿c**o quieres los vestidos?
En septiembre fuy a una boda y la niña q acompaño a mi hijo con los anillos llevaba un vestido crudo con un cinturon granate.
Si te interesa miro de ponerte una foto.
:beso:
Gracias por contestarme.
El vestido quiero que sea color crudito, no se si de seda salvaje o gasa y los adornos aun no esta claro el color, porque queremos que vayan a juego con los colores que predominen en el ramo de la novia.
Si es que nos gusta todo conjuntado, lo mio es rizar el rizo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si me puedes poner foto del modelo te lo agradeceria, que lo del color se cambia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ene 2007 11:36

Cleer escribió:Que edades tienen las ni? así ... las quieres vestir muy rococ? o mas modernit así
Mas bien modernitas, por que dos son mayorcitas, tienen 9 y 5
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 10 Ene 2007 11:38

Mi sobrina q es la ultima q se caso ,las dos pequeñas iban con unos vestidos crudo y el lazo de la cintura en burdeos y coronitas de flores en la cabeza a mi me gusto mucho la convinacion de colores , no tengo fotos pero puedo pedirlas y no te agobies :beso: :beso: :beso:

Todo saldra estupendamente

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ene 2007 11:41

azahar6 escribió:Mi sobrina q es la ultima q se caso ,las dos pequeñas iban con unos vestidos crudo y el lazo de la cintura en burdeos y coronitas de flores en la cabeza a mi me gusto mucho la convinacion de colores , no tengo fotos pero puedo pedirlas y no te agobies :beso: :beso: :beso:

Todo saldra estupendamente

Imagen

Gracias corazon, si me he emocionado de ver a la novia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que estoy de un blandengue, que ahora ya digo que mi niña se casa este año. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Ene 2007 11:48

No encuentro la foto :evil: :evil: :evil:
solo encuentro la de mi niño :evil: :evil: :evil: .
Haber si veo en el messenger a los novios y se la pido

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Ene 2007 11:55

Busca el post de novias que había creo que en el foro de Thermomix... seguro que en esto puede ayudarte Rociobrujita :) ...

Hab?a unas niñas mon?simas que creo había puesto Xsaramix... o algo así... (que me perdone la forera porque no he escrito bien su nick... seguro :( ...) c**o pista... eran de una boda reciente... creo recordar que decían que eran de algún hijo/hija suyo...

Y sobre todo... no te agobies... que tienes much?smo tiempo todavía...

:)

Responder