Necesito sugerencias para dormitorio.... por fa...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito sugerencias para dormitorio.... por fa...

Mensaje por Naturaleza_07 » 10 Ene 2007 13:52

Les cuento, hace unos años pintú mi dormitorio color lucuma (parecido al ocre) pero se fue poniendo feo hasta que me tenia loca, se veia sucio y ya no me sentia a gusto en mi pieza.

Hace dos días compré un color, que se veia muy bonito en la muestra, c**o un marfil muy clarito. Asi que entusiasmada, comenz? a pintar, pero con horror fui viendo que se veía medio gris... sin duda la mezcla tenia algo de negro :cry: :cry:

Ahora lo unico que quiero es pintarla blanca, pero tengo las puertas del closet color hueso :pelea: asi que estoy :evil: :evil: :evil:

c**o puedo darle esa apariencia acogedora, manteniendo las paredes blancas, mi pregunta es, c**o arreglo este lio???? :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Ene 2007 15:56

:o :o :o :o
No te angusties, si lo vas a pintar de blanco, sobre el blanco puedes darle con tranquilidad el color que quieras, de pronto no batiste bien la lata y por ello te dio una tonalidad gris. Yo te aconsejar?a que sobre el blnaco pintes del color que a ti mas te guste y vaya contigo, pues tu pieza es el lugar donde mas a gusto te debes sentir. En cuanto a lo acojedora, la gama de colores cálidos, c**o el naranja, amarillo ocre, abano, y hasta un rojo viejo te pueden ir de maravillas.
Mira unas ideas aqui:
http://images.google.com.ec/images?svnu ... 3%BAsqueda
O tambien aquí
http://images.google.com.ec/images?svnu ... 3%BAsqueda
Espero haberte sido de ayuda, serviria de mucho tener una foto de tu habitacion.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 10 Ene 2007 16:20

Amenix, gracias. Estuve mirando los links que me pusiste, y record? que en algun momento, queria ponerle de estos paneles de madera, con ranuras, con una altura +- de 1,20 para darle ese toque acogedor que nos da la madera. solo que no se c**o se instalan...

en este momento, mi pieza parece una caja de carton de leche :cry: :cry: y c**o trabajo y llego tarde a mi casa, a veces no coincido con los horarios de las tiendas... :duda:

espero disponer de tiempo luego y tener al fin un espacio hermoso que por tanto traslado, nunca he tenido. :dientes:

Responder