ENVEJECER CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ENVEJECER CAJAS

Mensaje por cocineritanovata » 10 Ene 2007 18:25

LO PRIMERO ?FELIZ AÑO A TODAS!, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, ESTOY MUY PERDIDA POR EL DICHOSO CURSO, NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR.
QUERIA PREGUNTAROS PARA NO CAMBIAR ESTE AÑO, SIEMPRE PREGUNTANDO, ??C?MO SE ENVEJECEN LAS CAJASÍ ME HE COMPRADO UN BET?N DE JUDEA CON CERA INCORPORADA DE LA MARCA PAJARITA, ME DECIS LOS PASOS A SEGUIR
PINTAR, LIJAR, PINTAR, Y....... YA NO SE M?S, NO SE SI SE PONE EL DIBUJO Y DESPU?S SE ENVEJECE O EL DIBUJO NO SE ENVEJECE, EN FIN QUE TENGO UN POCO DE LIO. SEGURO QUE c**o SIEMPRE ME AYUDAIS.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y c**o SIEMPRE MIL GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ENVEJECER CAJAS

Mensaje por cocineritanovata » 10 Ene 2007 23:36

Nadie sabe envejecer caj así :nodigona:
Bueno, no las envejecer?, graciax de todas formas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 00:44

Yo no te puedo ayudar, pero seguro que te hechan una manita... lo que pasan que estan mas liassss que un trompo.... ?A ve quien le hecha una manita? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Ene 2007 00:52

cocineritanovata escribió:Nadie sabe envejecer caj así :nodigona:
Bueno, no las envejecer?, graciax de todas formas
de que es la caja????????'

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 01:01

cocineritanovata escribió:LO PRIMERO ?FELIZ AÑO A TODAS!, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, ESTOY MUY PERDIDA POR EL DICHOSO CURSO, NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR.
QUERIA PREGUNTAROS PARA NO CAMBIAR ESTE AÑO, SIEMPRE PREGUNTANDO, ??C?MO SE ENVEJECEN LAS CAJASÍ ME HE COMPRADO UN BET?N DE JUDEA CON CERA INCORPORADA DE LA MARCA PAJARITA, ME DECIS LOS PASOS A SEGUIR
PINTAR, LIJAR, PINTAR, Y....... YA NO SE M?S, NO SE SI SE PONE EL DIBUJO Y DESPU?S SE ENVEJECE O EL DIBUJO NO SE ENVEJECE, EN FIN QUE TENGO UN POCO DE LIO. SEGURO QUE c**o SIEMPRE ME AYUDAIS.

Por lo que pones la caja es de madera.si es asi te toca pegar el motivo
protejerlo con barniz dos manos y despues embejecer.una vez embejecido y limpio das dos manos de barniz a toda la caja para poder limpiarla.

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 02:04

maricar escribió:
cocineritanovata escribió:LO PRIMERO ?FELIZ AÑO A TODAS!, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, ESTOY MUY PERDIDA POR EL DICHOSO CURSO, NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR.

protejerlo con barniz dos manos y despues embejecer.una vez embejecido y limpio das dos manos de barniz a toda la caja para poder limpiarla.

MARICAR... precisamente lo que pregunta es c**o se envejece. :lol: :lol: :lol: estas peor que yo.... estas dormia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 02:13

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:

MARICAR... precisamente lo que pregunta es c**o se envejece. :lol: :lol: :lol: estas peor que yo.... estas dormia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ni?a que son las 2 de la mañana que esperabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber si no me lio

pasos para cala de madera

lijar
pintar
lijar suavemente
pintar
lijar suavemente(despues de lijar limpiar bien el polvo que se produce)
pegar el motivo
protejer el motivo con cola o barniz(Se le puede dar a toda la superficie o solo al motivo 2 manos)
embejecer con brocha o con trapo de algodon dando la mezcla a toda la superficie
limpiar un poco el embejecido hasta obtener el resultado deseado(si lo quieres poco embejecido lo limpias mas si lo quieres mas oscuro menos)
para terminar dos manos de barniz

me abre dejado ahora algo :duda: :duda: :duda:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 11 Ene 2007 12:03

Solo un detalle.... si te has dejao algo..... con que lo envejece...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo le suelo dar betún de judea, o alguna patina para envejecer, que hay de varios colores: verde, marron..

Besos a todas..... Y perdona, pero..... c**o se te ocurre pensar que no te iba a contestar nadie????? pueden tardar un poquito a veces, pero ya sabes... es que no llegan a todo las pobres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ENVEJECER CAJAS

Mensaje por marianki » 11 Ene 2007 13:19

A ver si te puedo ayudar
primero lijar bien la caja
cuando te quede fina le das una mano de nogalina empiezas con poco color tu veras lo oscuro que te gusta una vez que le has dado el color le das una mano de cera (mejor amarilla Alex) y al dia siguiente le sacas el brillo dando con un calcetin de los niños viejo y te ayudas con un secador del pelo sale mejor con calor Ya me contaras
marianki :up: :up: :up:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

olvido

Mensaje por marianki » 11 Ene 2007 13:24

perdona pegas los motivos una vez que has dado el color y le das la patina que tienes por toda ella si te queda muy oscura le quitas color con cera amarilla Alex y le das brilo c**o antes te digo PERDONA
MARIANKI :up:

Responder