enga?o o no programas de televion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
enga?o o no programas de televion

Mensaje por mamizizou » 12 Ene 2007 11:18

esta madrugada en una de mis noches imsomnio he puesto la tele del dvd portatil que me han regalado mis hijos y que por cierto se ve muy bien y no molesta a mi marido tanto c**o la grande que si la pongo no le deja dormir, aunque a mi me gusta mas la radio, un dia os contare mi trabajo en radio y television aqui en mi comarca,
pues bien que me enrollo c**o las persianas, viendo antena 3 he visto a las dos y media mas o menos un programa donde se juega con un panel buscando cosas, esta noche eran idiomas, se pasan todo el rato vendiendo el producto para que mandes un mensaje o llames por el fijo y la verdad es que esto no es :duda: nuevo en Europa se hace en muchas televisiones, pero a mi me ha mosqueado mucho, todo el rato incitando a llamar a la gente y despues de varios minutos entra una llamada que por supuesto se llava un premio menor y yo me pregunto es licito porque me imagino las cientos de llamadas que debe haber y el coste para muchas personas que debe representar, al final en el ultimo momento sono el telefono y casualidad esta persona ni tan siquiera le dio tiempo a decir jesus.
esto es un engaño o no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 11:45

Todo eso de las llamadas, los tonos, los juegos etc etc, no digo que sean timos ya que los precios los ponen, luego cada cual que haga lo que quiera llamando o no, pero lo que si es, es un enga?abobos, por que vamos no es nuevo de ahora, piden y piden llamadas o mensajes para dar un premio de n?, cuanto dinero no sacaran ellos? .... vale es un negocio para ellos, pero abusan de la gente que no se fija bien.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Ene 2007 11:46

:( :( :( Pues mi niña, si es un engaño en toda regla. Hace poco se hacian en canales de esos locales o auton?micos, que solo se podian ver en algunos sitios y no en toda España, y al final les cerraron la emisora o c**o se diga y tienen que responder a un montón de demandas. Tengo un conocido que llam? ?hay que ser iluso para pensar que "oro parece platano es" tu eres el unico que lo sabe de toda España!!!!! y lo que hacen es tenerte en espera un buen rato, por ley creo que está permitido hasta un máximo de 25 o 30 m, luego oootra vez la operadora, que un momento que ahora entra tu llamada, otra vez en espera y así el tiempo que les da la gana, bueno y que te da la gana a ti, porque si ya has sido tonto para llamar, por lo menos no seas tonto para dejarte un dineral en tel?fono. ?todavia nos estamos riendo deél!!, y con razón.
Lo que ya no veo lógico es que lo pongan en televisiones a nivel nacional sabiendo los antecedentes que hay tanto aqui c**o en otros paises, yo en a3 no lo he visto, pero si se que en t5 si lo ponen y lo quito conforme empieza, xq me entra una mala lexe que enga¿en así a la gente.
uf que rollo te he soltado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Ene 2007 11:59

lo que me fastidia y no poco es el tono que utilizan los locutores muy monos ellos pero con un aire de estar arreglandote la vida a los demas que huele un poquito y lo peor es que seguro que mucha gente con falta de dinero se crea esto y llame para que cuatro espabilaos vivan de cine, a mi que era la primera vez que lo veia se me puso el cuerpo que no se.
lo dicho me quedo con "hablar por hablar" de la ser que ahi si que a veces se siente la buena voluntad de la gente y eres participe de infinidad de historias de la gente de a pie a veces alegres y otras muchas no tanto, pero me parece mucho mejor y si de paso puedes ayudar a alguien pues eso. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 12 Ene 2007 13:28

Desde luego los posibles premios que den los distintos programas de televisi?n se pagan con creces gracias a los mensajes de míviles y a esos tel?fonos del 905 que para cualquier cosa tienes que marcar.

Lo que yo no entiendo es c**o dejan hacer eso en la televisi?n...

Y qué me dec?s de que después de echar un montón de anuncios, en el mismo programa que estés viendo te vuelven a anunciar otra cosa.
?Ah! y de las series c**o los Serrano o Hospital de Central que te colocan tambiénproductos sobre todo cuando los personajes salen desayunando.

?En fin es una pena!

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 15:56

Tienen un morro que se lo chafan, en todas las cadenas de televisi?n hacen igual ? cuanto será de rentable para que existan canales que practicamente se dedican a eso? entre los juegecitos, las videntes y las llamaditas para votar por cualquier chorrada que se les ocurra se pasan 35000 pueblos.
Estamos apañadic@s vaya bodrios televisivos, pongas la cadena que pongas y lo peor de todo es que se lo permiten.................... :evil: :evil: :evil: :x

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 16:18

Lo que parece mentira es que una cadena c**o antena 3 que tiene una reputacion haga esos programas de engaño.
El caso que cuenta marilia772 lo recuerdo cuando lo hicieron el television con camara oculta, una verdadera verguenza el timo. Y me alegro de que se destapara todo

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 12 Ene 2007 16:21

:evil: :evil: :evil: Es un timo pero de los grandes :evil: :evil: :evil:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Ene 2007 17:56

el tema es que se juega con la ignorancia muchas veces del que llama, pero es un engaño, c**o te lo meten por los ojos c**o si el que no llama sea el mas tonto por no aprovechar la ocasion, de verdad que es un lastima pero lo peor es que muchos caen y luego quiza por estas cosas se vean las de san amaro para llegar a fin de mes.
ademas c**o dije antes los presentadores son un asquito aunque van de espabilaos no tienen ni un dedito de frente.
pienso que las asociaciones de consumidores deberian hacer algo con esta serie de montajes.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Ene 2007 20:47

Es un timo encima legal...........yo trabaje de teleoperadora de un 900 ofrecian trabajo seguro, y le tenias que tener c**o min 14 min al telefono mientras le hibas haciendo su curriculum..........al final vino la policia y cerro la empresa.Lo que no se es c**o se sigue consintiendo............. :evil:

Responder