Pues mi niña, si es un engaño en toda regla. Hace poco se hacian en canales de esos locales o auton?micos, que solo se podian ver en algunos sitios y no en toda España, y al final les cerraron la emisora o c**o se diga y tienen que responder a un montón de demandas. Tengo un conocido que llam? ?hay que ser iluso para pensar que "oro parece platano es" tu eres el unico que lo sabe de toda España!!!!! y lo que hacen es tenerte en espera un buen rato, por ley creo que está permitido hasta un máximo de 25 o 30 m, luego oootra vez la operadora, que un momento que ahora entra tu llamada, otra vez en espera y así el tiempo que les da la gana, bueno y que te da la gana a ti, porque si ya has sido tonto para llamar, por lo menos no seas tonto para dejarte un dineral en tel?fono. ?todavia nos estamos riendo deél!!, y con razón.
Lo que ya no veo lógico es que lo pongan en televisiones a nivel nacional sabiendo los antecedentes que hay tanto aqui c**o en otros paises, yo en a3 no lo he visto, pero si se que en t5 si lo ponen y lo quito conforme empieza, xq me entra una mala lexe que enga¿en así a la gente.
uf que rollo te he soltado.