IMPRIMIR SERVILLETAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA??????
PUEDO HACER UNA PREGUNTA?
SI YO IMPRIMO UNAS SERVILLETAS EN FOLIO, c**o LAS PEGO Y QUE HAGO. ? SE ME IRA LA TINTA O LE PASARA ALGO?
GRACIAS
PUEDO HACER UNA PREGUNTA?
SI YO IMPRIMO UNAS SERVILLETAS EN FOLIO, c**o LAS PEGO Y QUE HAGO. ? SE ME IRA LA TINTA O LE PASARA ALGO?
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
A mí me dijeron en la tienda de manualidades, que podía hacer dícoupage o técnica de las servilletas, con fotocopias, pero que previamente debía de pasar el papel por agua, sin dejarlo remojar, y secarlo con un paño, para reducir el grosor del papel. Así es más maleable para trabajarlo.
Yo hice una bandeja con una fotocopia y me quedé muy bien. si la tinta no se te va al mojarlo, tampoco se ir? al darle la cola.
Yo hice una bandeja con una fotocopia y me quedé muy bien. si la tinta no se te va al mojarlo, tampoco se ir? al darle la cola.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa
MUCAHS GRACIAS POR TU ACLARACION. UN BESO MU GRANDE PA TODAS 

-
- Repostera-pastelera/o
yo he echo unos ceniceros, y te cuento, en uno imprimi en folio, y para otro imprimi en una servilleta , c**o llevan tres capas imprimi por la cara que no tenia nada, para que no se arrugara,la servilleta la sujete a un folio con texafil, y despues antes de recortar el dibujo, lo mismo en un caso, que en otro le puse una rociada de laca del pelo, lo deje secar y ya hice todo lo demas, se me pego lo mismo uno que otro y no se me ha corrido la tinta, me han quedado estupendos.
creo que me habras entendido, si no pregunta lo que quieras

-
- Jefa de cocina
yo lo hice asi y se me atasco la impresora ...... y al final de tanto tirar para sacar el papel se me ha roto la impresora asin que no se si compensa....monita749 escribió:yo he echo unos ceniceros, y te cuento, en uno imprimi en folio, y para otro imprimi en una servilleta , c**o llevan tres capas imprimi por la cara que no tenia nada, para que no se arrugara,la servilleta la sujete a un folio con texafil, y despues antes de recortar el dibujo, lo mismo en un caso, que en otro le puse una rociada de laca del pelo, lo deje secar y ya hice todo lo demas, se me pego lo mismo uno que otro y no se me ha corrido la tinta, me han quedado estupendos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
elasti, siento que se te estropeara la impresora, merece la pena, pues no creo, la ventaja, es que asi te puedes hacer con algo que te gusta que de otra forma no lo encontrarias.
efectivamente si pones la servilleta sola, c**o es tan fina se arruga y se atasca la impresora, por eso yo cogi un folio,le puse la servilleta encima y para que se sujetara y no se arrugara le puse el texafil por la parte de arriba, por donde se entra en la impresora, y te aseguro que no he tenido ningun problema

efectivamente si pones la servilleta sola, c**o es tan fina se arruga y se atasca la impresora, por eso yo cogi un folio,le puse la servilleta encima y para que se sujetara y no se arrugara le puse el texafil por la parte de arriba, por donde se entra en la impresora, y te aseguro que no he tenido ningun problema

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: hola
el texafil me parece que es c**o el celo.pero que pega por las dos caras.laraquel escribió:Una preguntita... que es el texafil??? o mejor dos preguntitas.... cuando decir que hay que meter en agua el papel, es antes de imprimirlo verdad???
![]()
![]()
![]()
lo de mojar el papel es despues de impreso,para que este ya humedecido y se pegue bien en la bandeja.
ya que si no lo humedeces al ponerle el pegamentoen la bandeja se suele llenar de burbujas.
eso es lo que creo,que aun no lo probe en bandeja.