Buenas noches chicas!
Ya sí que soy una pesada pero... ando liadilla y no encuentro el post donde alguien dijo cómo se le llamaba tambiénal acetato de colores. Era lamiflex o algo parecido?? Me podéis ayudaré?
Muuuuuuuuchas gracias.
C?mo se llamaba tambi?n el acetato de colores??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
que yo sepa el lamiflex es un acetato donde se fijan las arenas, tiene una o las dos caras con un pegamento que sale al quitarle el papel de protecci?n que lleva, pero no es ni transparente ni de colores, es blanco y luego queda cubierto por lo que le pongas encima oblanco pero esa parte no suele verse, quizás alguien sepa más.
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaaaa
Estoy contenta porque esta mañana me he acercado a una papeler?a al lado del trabajo y he preguntado. Se llama polipropileno c**o alguien dijo, y según me han dicho hay en tres grosores distintos. Para más pistas, se usa c**o tapa de atrás para los encuadernados...
Ten?an pocos colores y yo aún tengo un montón de pergamino así que... voy a esperar pero ya sí cómo se llama. Suerte a las demás.
Estoy contenta porque esta mañana me he acercado a una papeler?a al lado del trabajo y he preguntado. Se llama polipropileno c**o alguien dijo, y según me han dicho hay en tres grosores distintos. Para más pistas, se usa c**o tapa de atrás para los encuadernados...
Ten?an pocos colores y yo aún tengo un montón de pergamino así que... voy a esperar pero ya sí cómo se llama. Suerte a las demás.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Exactamente, es de papel de pergamino comprado en Escalaesalma21 escribió:hola maluca!!!![]()
![]()
Nada que en Logro?o no nos hacen de esas cosas....
Yo tambien las he hecho con las tapas esas de encuadernar.Quedan muy bien.
La de tu habitacion que era?
compre en Escala papel de pergamino.lEs eso?
Bueno un beso paisana