OT cosas a tener en cuenta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT cosas a tener en cuenta

Mensaje por jus » 17 Ene 2007 10:23

Holas chic@s!!!

Por fin nos hemos decidido mi novio y yo, y esta tarde vamos a ir a encargar la cocina!!! Trabajito nos ha costado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se me ha ocurrido, pregutaos que cosas me recomendais que tenga en cuenta, no sé algo que os haya podido pasar, o que material creeis mejor... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 17 Ene 2007 11:31

:up: :up: :up: ??? Qué bien!!! :up: :up: :up:

Cuando nosotros compramos el piso ya ven?a con la cocina montada, así que no me tuve que preocupar de ello.

Así que lo dejo para las que hayan pasado por ello :wink: :wink:

Lo que si mirar?a seráa el aprovechar al máximo cada rinconcito.

Suerte que seguro que os queda genial :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 17 Ene 2007 11:50

Gracias Malucas!!

Si es verdad que hay pisos que lo entregan ya con la cocina. Supongo que eso será costumbre por el norte porque el cuñado de mi novio es de Logro?o, y el piso que se ha comprado viene ya con la cocina.
Pero aquí en Extremadura, eso no es lo normal. Aquí te entregan el piso vacío totalmente, así que hasta que lo pones en marcha... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Ene 2007 12:18

Por encima de todo... ?aprovechar hasta el máximo el espacio!

En cuanto a materiales, los más resistentes y fáciles de mantener. Las encimeras sintúticas dan un resultado excelente, aunque se incrementa el presupuesto.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Ene 2007 12:24

Antes que nada, enhorabuena..... :up:

Yo metú la pata en una cosa : el mírmol de la encimera. A simple vista es presiosisis?mo... es negro totalmente, y muy brillante... un pastún que nos costó. Pues bien, es lo peor... aparte que come mucho la luz, y oscurece la cocina, se ve cualquier cosita que caiga : una miguita de pan, unos granitos de azúcar... y después pasas una bayeta limpia, y queda la marca.... Ojo????

Otra cosa que yo tendría en cuenta, además de aprovechar el espacio, es la baldosa del suelo, que tambiénlas hay muy sucias, y tener varios puntos de luz : debajo de los muebles altos, luz general en varias fases, si vais a poner mesa para comer....

Bueno, ya lo dejo... a mí es que me gusta mucho la decoración, y no parar?a.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT cosas a tener en cuenta

Mensaje por Rabano-loco » 17 Ene 2007 22:11

jus escribió:Holas chic@s!!!

Por fin nos hemos decidido mi novio y yo, y esta tarde vamos a ir a encargar la cocina!!! Trabajito nos ha costado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se me ha ocurrido, pregutaos que cosas me recomendais que tenga en cuenta, no sé algo que os haya podido pasar, o que material creeis mejor... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, te recomiendo la encimera de (selestone) no se c**o se escribe, yo la tengo y esta muy bien. es una chulada.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 01:07

¿De que parte de Extremadura eres?????

Yo te recomiendo la encimera de granito, que es de lo más resisitente.
El mírmol es muy bonito pero pierde brillo y se ralla con facilidad, sin embargo el granito es mucho más "sufrido".
c**o ya te han dicho por arriba, procura poner varios puntos de luz y no el típico fluorescente en el centro.
Además ahora los muebles de cocina modernos vienen muy bien pensados y tienes muebles especiales para guardar las sartenes y las cacerolas, otros que traen la tabla de planchar plegada dentro.....unas autenticas chuladas.
Tambien es práctico, si tienes sitio, poner una pen?nsula que puedas usar para los desayunos y meriendas y para ir colocando los platos cuando los vayas terminando...en fin....
Ya nos pondrés fotitos cuando la tengas "rellena".
Besos :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 18 Ene 2007 11:03

Luna-lunita, soy de M?rida. :D :D :D :D :D por?

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!

Al final la hemos elegido en color burdeos, con los electrodosmeticos en acero, y la puerta lisa, asi que el material es fornica con los cantos en acero, que el de la cocina nos ha dicho que es lo mejor que hay ahora...
La piedra la hemos elegido de granito, que nos aconsejan que es lo mejor, ahora que los colores del silistone son más bonitos...

También hemos puesto muebles de esos que hay ahora abatibles, que son chulisimos, y dos caceroles de 110cm, para meter ollas y más ollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final tambiénhe decidido que no voy a poner escurreplatos, los platos los pondré en columnas en algunos de los muebles abatibles. Creo que es un toque más moderno no?
Y tambiénhemos puesto una especie de isla de granito en el centro de la cocina, c**o una especie de mesa.

Lo único un poco más cl?sico que he puesto es que el horno va debajo de la vitro, y no en columna, c**o se acostumbra a poner ahora, y el microondas encima de la encimera suelto, sin encastrarlo en ningún mueble, porque son s?per caros... :pelea:

Cuando este, os pongo fotitos para ver si os gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 15:45

jus te preguntaba de donde eres porque yo voy mucho a Olivenza, y muy pronto me ir? allí a vivir, y cuando escuchas a alguien decir que es de Badajoz, pues por inercia me gusta preguntar de dónde (tonterias que le dan a una.... :lol: )

Me alegro que te hayas decidido ya, y además me alegra doblemente que algunas de las ideas que te puse son las mismas que has escogido.
Ya nos pondrés fotitos de tu preciosa cocina.

Besitos. :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 19 Ene 2007 09:37

A mi me pasa lo mismo, luna-lunita, en cuanto lees o escuchas Extremadura, salta la alarma!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por todo!!

Y muchas gracias tambiéna Jopala!! Ya he visto tu privado, y llevas razón, que cosas hacen en el otro foro!!! :o :o :o :o :o

Muchas gracias a tod@s y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder