pintar un manton de manila:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pintar un manton de manila

Mensaje por mamizizou » 17 Ene 2007 12:45

peticion a quien tiene paginas de dibujos para pintar un manton de manila, se que es dificil pero aqui no se renuncia a nada, asi que espero me podais ayudar, a cleer decirle que con las que me paso de flores me fue muy bien, pero los mantones son otra cosa y los dibujos diferentes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 18 Ene 2007 12:55

se que es complicado pero seguro que alguien tiene, porfi, a ver si alguien tiene algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( vale sigo esperando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2007 13:27

Hola,

Ya puse otro mantún en el mensaje de Conchi0002, y ahora he encontrado las fotos con más detalle....Yo creo que así te ir? mejor...

http://lleque.galeon.com/htm/manton1.htm

Otro modelo...

http://lleque.galeon.com/htm/manton2.htm

Espero que te puede servir.

:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 18 Ene 2007 18:59

sabes que pasa jopala que aqui quien no :cry: pues que no mama, mil gracias pues me han gustado mucho sobre todo el primero es una maravilla, enhorabuena a quien lo pinto y tratare de imprimirlo para copiar.
muchas gracias y un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de todas formas es dificil que se pongan muchos pero te puedo decir que tienen que haber maravillas

Responder