??AYUDA!! detallito para los invitados a una boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??AYUDA!! detallito para los invitados a una boda

Mensaje por shirem » 17 Ene 2007 14:38

Hola chicas me he comprometido con una amiga en hacerle los detallitos para su boda y tengo un problema se casa el 3 de marzo y aun no se que hacer, os pido ayuda

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Ene 2007 14:48

:o :o :o Depende de cuantos detallitos tengas que hacer. Yo haréa bandejitas, de esas pequeñas que sirven de vacia-bolsillos con algún detalle rom?ntico o algo así, con unos bombones y envueltas en papel celofin, pero bueno, es lo que voy a hacer para la comuni?n de mi niña, no se qué tal idea será para una boda.
Habia por ahí un post de unos vasitos de esos porta-velas pintados y luego adornados con pasta de contorno dorada que quedaban preciosos. A ver si alguien te puede dar más ideas.

Que tengas suerte. :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA

Mensaje por laraquel » 17 Ene 2007 14:49

ALGO SENCILLITO Y CUCO, SON UNOS ABANICOS DE ESOS DE BAMBU, PINTADITOS A MANO..... PERO TE DAR? TIEMPO....????

:duda: :duda: :duda: :duda:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Ene 2007 15:45

Bueno, estaráa bien saber de cuántos regalitos estamos hablando, del presupuesto orientativo..... y de qué sabes hacer ( coser, pintar, ....)

Así podríamos tener más idea, ¿no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 17 Ene 2007 19:05

En la boda de una amiga, que los hizo ella misma, regal? saquitos con bombones. A mi la idea me gusted mucho, por lo menos me pareció más original que las túpicas velas, abanicos y cajitas de porcelana...

Los saquitos los hizo con tela de tul y los atú con cintas vistosas, dentro puso unos cuantos bombones y quedé muy bien!!

Es otra idea :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ene 2007 19:20

Para la comuni?n de mi niña yo hice bolsitas de ganchillo y las llen? con lavanda, para perfumar los armarios.

Espreferible que sea algo ?til, porque si no, anda rodando hasta que se tira.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Ene 2007 19:33

Yo estoy haciendo esto para una boda, son jabones, se tarda poco si tienes varios moldes.

Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Ene 2007 23:39

Lo subo :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 10:42

c**o ya lo tengo dominao.... Que tal bandejitas pequeñas con servilletita y eso???? Luego unos bombones... un papel de celofin... un lazo mono... y la correspondiente tarjetita con nombre y fecha... que ya para rizar el rizo, se compran las tarjetitas en blanco y.... :) :) :) :) :)

Responder