ME HECHAIS UNA MANITA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HECHAIS UNA MANITA????

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 00:21

AVER , OS CUENTO , NUESTRA AMIGA PAQUII , ESTA MAL , BUENO YO DIRIA MUY MAL Y OS LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
SE LA PASA TOMANDO TRANQUILIZANTES Y DURMIENDO , NADA LA ANIMA , YA NO SE QUE DECIRLA , ESTA EN EL FONDO DE UN POZO DEL QUE NO SAVE c**o SALIR ,
SI LA CONOCIERAIS c**o YO , SABRIAIS QUE PAQUII Y CASCABEL ES LA MISMA PALABRA , PERO LLEVA YA UNA TEMPORADA QUE CADA VEZ ESTA PEOR Y SEGUN E VISTO HOY ME PREOCUPA MUCHO
OS DIRE QUE YO A ELLA LA DEVO MUCHO , PERO CON MALLUSCULAS , PUES CUANDO YO , ESTABA c**o ELLA ESTA AHORA , ELLA ME SACO DE DONDE ESTABA Y HOY SOY OTRA PERSONA Y MUCHO DE ELLO SE LO DEVO A ELLA

OS QUIERO PEDIR UN FABOR , VOY A PONER UN NUEVO ANUNCIO , Y PONDRA (PARA NUESTRA AMIGA PAQUII)
PODRIAIS ENTRAR Y MANDARLA BESITOS ANIMOS , LO QUE SEA , QUE LA ANIME Y QUE SE SIENTA QUERIDA , OS LO AGRADECERIA UN MONTON ME ECHARAIS UNA MANITA EN ESTO
GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 00:23

CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Ene 2007 00:25

Venga va, que a ver si se animaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 19 Ene 2007 00:45

:plas: :plas: :plas: :nodigona: (no sí el por qué) ?Paquí que pasa? estés deprimida? porque? Vamos amiga cu?ntanos que te pasa , sabes si nos cuentas el por qué ,nosotras somos la cura infalible . :nodigona: Y si no lo somos por qué no buscas libros de autoayuda , sobretodo de metaf?sica. ?Sabes ayudan muchísimo! Te recomiendo: La oración poderosa, los libros de conni mendes (son excelentes) EL SERM?N DEL MONTE, para mí es uno de los mejores y si no te sirve :duda: Pues........ UN BUEN LIBRO DE CHISTES ........ :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: uppsssssssss si metú la pata ..........disc?lpame pliss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....?Cu?ntanos porfa! y derrepente hasta lloramos juntas!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: pero al mal tiempo buena cara :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 01:06

Yo he visto antes el otro post y ya le he mandado todo mi cariño y apoyo, que por una compa?era del foro lo que sea es poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 01:11

gracias amigas , os lo agradezco un monton , aver si conseguimos algo , mira que sois la leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Ene 2007 01:12

:o :o pobreeeeee, por desgracia sí de lo que hablas. :( y se pasa muy mal.yo no he visto el post.?donde esté?
PAQUIIIIIIIIIIIIIIIIII. preciosa, que la vida es muy bella, para dejarla pasar sin disfrutar de ella.!.
venga, desde aqui te mandamos muchos, muuuuuuchos besitos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2007 01:14

:beso: :beso: :beso:
Paquiiii q no se diga
venga animoooo bonita y q sepas q aki estamso para todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Ene 2007 13:38

animo paquii ke te keromos muxo y esto es una gran familia ke nos damos animos una a la otra cuando mas no necesitamos :beso: :beso: mira lo ke te e exo pra ti hace dias ke lo tengo pero mi portatil cada dia esa peor y mi maridin wapo lindo precioso no me lo formatea gracias a unas firmitas eletronica ke tiene ke sacar de el :x pero ke c**o no se de rapides ni eso va a sacar :lol:

Imagen

Imagen

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 19 Ene 2007 21:37

Mucho animo paqui, yo aqui me encuentro entre amigas y me gsutaria verte bien y contenta dinos el post donde hay que mandarle besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder