ayuda!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda!!!!!

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 00:25

ola a tod@s mirad he visto esto y... recetas-postt123514.html

bueno yo soy completamente principiante en esto pero me encantaria esto y me preguntava si me podrias ayudar todas con un paso
a paso

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 00:28

ENTRA EN ESE POST Y ELLAS TE AYUDARAN CON LO QUE NECESITES PUES ESTAN AHORA HACIENDO LAS ESCENAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda!!!!!

Mensaje por almu68 » 19 Ene 2007 00:38

cocinacocina escribió:ola a tod@s mirad he visto esto y... recetas-postt123514.html

bueno yo soy completamente principiante en esto pero me encantaria esto y me preguntava si me podrias ayudar todas con un paso
a paso
Cocinacocina, creo que lo mejor seráa que - si tienes paciencia- vayas leyendo todas las páginas del post. ?s? puedes ir viendo c**o hemos ido haciendo las escenas de miniaturas. No ha habido un paso a paso sino que entre todas y con la "profe" Helenm y su sabiduria estamos avanzando poco a poco. todavía estés a tiempo de empezar, que no te creas que tenemos el tiempo que quisieramos para ir mas rápido. Además puedes ir preguntando todas las dudas que tengas que seguro que entre todas te podemos ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder